23/9/15

Sweat pants for all! - Indigo & Sammalikko

Se acabaron las vacaciones y cuesta volver a la rutina... Pero aquí estamos, aguantando! :-)
La entrada de hoy va de pantalones y viene con un montón de fotos, así que mejor no me enrollo mucho! Compré esta divertida tela para hacer unos pantalones para mí y mi hermana. Los míos los quería un poco sueltos, los saqué otra vez a partir de unos pantalones que ya tenía. Los de mi hermana son, también otra vez, el patrón de leggings Sammalikko de la Ottobre 5/2014. 

Con la tela que sobró, y otros retales negros y azules que tenía en casa, me llegó para los pantalones de los sobrinos, patrón Indigo de Farbenmix super divertido, me encantan! Y se van al Reto Vuelta al Cole de Hilos y Más.

Die Ferien sind vorbei und es ist nicht einfach wieder ins Alltag zu kommen... 
Heute das Post geht über Hosen! Für mich, meine Schwester und die Neffen. Nächst kommen viele Bilder also ich brauche nicht vieles zu sagen. Für mich habe ich wieder gekaufte Hose als Schnittmuster benutzt. Für meine Schwester, auch wieder die Sammalikko Leggings von Ottobre 5/2014, und für die Kinder habe ich das supertolle Indigo von Farbenmix entdeckt! 

Holidays are over and it's not being very easy to get used again to the everyday routine... meaning working hehe... 
Today's entry is about sweat pants and comes with many pictures, so I don't really need to say much. Mine are again drafted from existing pants I already had. The ones for my sister use the Sammalikko Leggings pattern from Ottobre 5/2014, and the kid pants were made with the super cool Indigo pattern from Farbenmix
















Pattern: Sammalikko (Ottobre 5/2014) / Indigo (Farbenmix)
Fabric: Bielefeld sweatshirt fabric from Swafing


11 comentaris:

  1. Aleeee, que chulada de patron y de combinacion de telas y colores,Yo vi esa tela gris hace tiempo y me encanto ,no llegue a comprarla .
    Me gusta muchisimo ,voy a cotillear ese patron de los peques , y el montaje de fotos tambien muy divertido.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ese patrón es chulísimo! Está en alemán, pero con las fotos de las instrucciones se entiende perfectamente sin leer nada.

      Elimina
  2. Qué guapos todos a conjunto!!! Queda muy divertido!
    La tela es una pasada, me acabo de enamorar!!!!
    Y ese patrón, mola un montón!

    ResponElimina
  3. Que bueno!! nos lo pasamos genial haciendo la fotos!
    Muchas gracias Vane! Tus sobrinos estan muy contentos con sus pantalones nuevos!

    ResponElimina
  4. Que gracia todos conjuntados! Me encanta esa tela y voy a mirar bien esos pantalones porque te han quedado muy chulos

    ResponElimina
  5. Me encantan! todos a juego, que fotos más chulas!

    ResponElimina
  6. Wow, eine ganze Familie im Partnerlook - wie schön! :)
    Viele Grüße
    Antje

    ResponElimina
  7. La tela es chulisima y han quedado todos geniallll!!!

    ResponElimina
  8. Me ha chiflado, y las fotos super chulas!!

    ResponElimina