18/9/17

Jedediah 2.0

Esta entrada se tendría que llamar "La mosca photobomber", o "Cómo molan estos pantalones que hasta les gustan a las moscas", o "Lo que tiene hacer fotos por el campo". En cualquier caso, aquí tenéis los nuevos Jedediah Pants de Ribi.

This post should be called "The photobomber fly", or "These pants are so cool that even flies love them" or "That's what happens when you take pictures on the countryside". In any case, today I am here to show you the new Jedediah Pants for Ribi.


El patrón es de Thread Theory. Después de hacerle los shorts que ya os enseñé aquí y de quedar totalmente encantada con el resultado, tenía que hacerle la versión larga. Utilicé una tela vaquera que tenía en casa, y que no es la ideal, porque tiene elasticidad y al poco de usarlos ya quedan dados de sí por todos lados.

The pattern is from Thread Theory. After making the linen shorts version that I already showed you here and being totally in love with the result, I had to sew the long version. I used some denim from my stash that has proofed not ideal for this project. The fabric has some stretch and after wearing them for a while, the pants get quite out of shape.


Aún así, no han quedado tan mal y me siento super feliz de haber superado el temor a los pantalones. Cosí la talla 30, la más pequeña. ¡Menos mal que no le van grandes!

Even with the not ideal fabric, the result isn't that bad and I am very happy to have finally overcome the fear of pants. I made size 30, the smallest, and the fit is perfect.


Y qué decir de esa bragueta. Pues que quedó peor que en los shorts. Pero tampoco hace falta ponerse perfeccionista, porque está perfecta incluso con sus imperfecciones. Hace un tiempo me dicen que voy a coser esto y me parto, vamos.

What can I say about the zip fly. It came out better in the shorts. But you know, it would be a bit irrational to go perfectionist, because even with its flaws I find it just perfect! If someone told me some time ago that I would be making jeans and flies I would have just laughed out loud as in "are you crazy?".


Estoy deseando hacerle otros en cuanto dé con una tela que me guste.

Looking forward to make another pair as soon as I find a fabric that I like.


Aquí unos detalles de los bolsillos.

Here some closeup of the pockets.


No sé porqué ese día me dio por darle al zoom y no tengo casi ninguna foto de él entero para que se aprecien mejor en conjunto. Pero bueno, creo que os hacéis una idea de lo chulísimos que son jejeje.

I don't know why that day I went all zoom in and barely have any pictures to show you the whole general view. But you get the idea of how amazing this pattern is right?


Y por último, la pose estrella del día. La camiseta de Leonard Cohen tenía que salir sí o sí, porque es la única camiseta comprada que ha entrado en esta casa en el último año.

And to finish this post, this is the best pose of the day hehe. Leonard Cohen T-shirt had to appear no matter what. It is the only RTW bought T-shirt that entered this house in the last year. Ribi was his biggest fan, so this last piece was a must.


Tela: denim con cierta elasticidad
Patrón: Jedediah Pants de Thread Theory
Enlaces: Mr. Handmade

4 comentaris:

  1. M E E N C A N T A!! Que sepas que eres la reina de los pantalones!

    ResponElimina
  2. Precios! Estas top, Vanessa!!! QUina passada, m'encanten i li queden genial!

    ResponElimina
  3. Si la tela és una mica elàstica li seran súper còmodes! Que mimat que el tens! :-P

    ResponElimina