12/3/18

Mysig

Me he cosido otra sudadera chula y cómoda, ideal para mi día a día de trabajar desde casa. 
Es el nuevo patrón Mysig de Kommatia Patterns, del cual he sido tester.

I've made myself a nice and comfy hoodie, perfect to wear during my days working from home.
It is the Mysig pattern by Kommatia Patterns, for which I was a tester.


Últimamente, para estar por casa he ido aprovechando ropa vieja, que ya no me gusta, que se ha manchado... lo típico, que no te lo pondrías para salir a la calle pero, como en casa nadie te ve, se aprovecha todo. Pero claro, cuando no sales en todo el día eso acaba siendo algo deprimente. Así que de vez en cuando toca hacer costuras molonas para llevar en casa y que a la vez no me de vergüenza salir a comprar el pan o abrirle la puerta a los transportistas.

Lately I have been using old ugly clothes to wear at home. You know, the things you won't wear outside anymore, but because at home noone sees you, you continue wearing things that you should have burnt long ago. Well.. when you are home all day long everyday like me, it gets a bit depressing to only wear ugly stuff, so now and then I sew myself something nice and new to wear inside, so that I feel well in it and can also go out to run errands without needing to change or I won't feel embarrassed to open the door to the delivery guy!


Y aquí la sudadera!! Larga y calentita, y color que camufle bien los pelos de los gatos jaja. ¡Eso es muy importante!

And this time it has been a long hoodie! Cozy and warm, in a color that won't show cat fur too much, which is really important here lol.


El patrón me encanta, más amplio en la parte de arriba, y llega hasta por debajo de las caderas, con capucha y un gran bolsillo delante. Se cose fácil y rápido.

I love the pattern. It is wider on the top, and goes below the hips. It includes a hood and big kangaroo pocket. Just perfect and such a quick easy sew.


He usado sudadera de invierno bien afelpada por dentro. Aquí la llevo con vaqueros, pero con unos leggings queda también genial.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Feliz lunes!

I used sweatshirt fleece and it is keeping me really warm. Here I wear it with jeans, but it would look great with leggings too.
And that's it for today. ¡Happy Monday everbody!





2 comentaris:

  1. El color que camufla els pèls de gat, importantíssim! jajaja Està molt bé i entenc perfectament el que dius sobre dur roba cutre al màxim tot el dia. Jo trobo a faltar "vestir-me" per anar a l'oficina, i això que tampoc vaig ser mai d'anar mudada ni res.

    ResponElimina
    Respostes
    1. És que amb quatre gats a casa, per molta aspiradora i molt rodillo que passis els pèls sempre guanyen la batalla jajajaja! Sí... s'ha de trobar un punt entremig de vestir-se per la oficina o anar amb pijama tot el dia jaja...

      Elimina