El año pasado justo empezaba a seguir todos vuestros blogs y a ver todas vuestras creaciones de esa revista que... ¡mecachis!... yo no tenía. Acababa de descubrir la Ottobre, pero estando ya a finales de verano como que tenía más lógica comprarme el número de invierno, así que la 2/2015 se quedó en Finlandia, y yo me quedé con las ganas. Debí ponerme tan pesada hablando de la revistilla, que en Navidad los Reyes me trajeron un super lote, y siiiii, la 2/2015 también, y en alemán, para que no me aburra jaja.
Uno de los primeros patrones que he sacado ha sido la camiseta Duotone.
Se me ocurrió hacer esos cortes y jugar con las rayas después de ver algo parecido en Pinterest. Le da un toque de gracia ¿no?
Y menos mal que me gustan las mangas 3/4, porque como siempre no llegó para más. Dichosa manía de comprar siempre solo un metro.
Por detrás sin modificaciones.
Y la siguiente foto va dedicada a todassss las que flipasteis en colores en Facebook e Instagram al descubrir que aún no tengo over. ¡Qué buen rato pasé con todos vuestros comentarios! Y tú, Anna, vaya necesidad me creaste al presentarme a la Antonia. Espero que este año los Reyes se adelanten unos meses jeje... pero hasta entonces seguiremos disfrutando con la plana.
¿Alguien más sin over?
Patrón: Duotone, Ottobre 2/2015
Tela: Punto de algodón de La Casa dels Trossos, tela de rayas del bolsillo de Cal Joan
Enlazado: RUMS, Fans de Ottobre
Jajaja qué risa! No sé cómo sigues cosiendo, con los patrones en alemán y sin remalladora :p La camiseta me gusta mucho justamente por las modificaciones que le hiciste, muy chulas las rayas así. Yo me compré la overlock hace ahora justo un año. Primero no cosía tela elástica, pero después descubrí el pie de doble arrastre y me apañaba perfectamente.
ResponEliminaUn petó!
Pues eso, me seguiré apañando perfectamente hasta que llegue la super máquina de poder costuril jaja. La pata de doble arrastre sería mi tesoro más amado después de mi marido jajaja
EliminaMe gusta como te ha quedado, muy chula. Cuando tengas la over no habrá quien te pare, jaja
ResponEliminaA ver, a ver, ahorrando estoy, me la compro pronto fijo!
Eliminaque guapa!!! Eres una crak!
ResponEliminajejeje, merciiii. que vivan los piojos!! ;-D
EliminaJejjeje, te voy a copiar el cartel, yo tampoco tengo over!!
ResponEliminaLa camiseta chulísima!!
Menos mal que no soy la única!! jajaja
EliminaPor fin se revela el secreto del interior!!! Una camiseta fantástica!! Queda genial esa combinación de rayas....y te queda super bien!
ResponEliminaMuchas gracias por enlazar tus costuras, nos encanta ver tooooodas vuestras creaciones.
Besos
Gracias a vosotras por montar ese blog tan chulo! Es genial poder tener las costuras de la revista todas juntas!
EliminaMe encanta la forma de combinar esas rayas,genial esa camiseta!!
ResponEliminaJo fa poc que tinc overlock... i per si vols avançar-te als Reis que sàpigues que aquests dies hi ha oferta al lidl de l'overlock singer https://www.ultimas-unidades.es/ Encara que no sé si et fa falta, si ja cuses de tot i així de bé sense over!
ResponEliminaUi, doncs vaig a fer un cop d'ull ara mateix!! Tot i que ja en tinc una altra de clitxada de la Brother... però merci!
EliminaWithout an overlock??!!! Diles a los reyes que se dejen de revistan y que te regalen la máquina. Que ya les harás algo...
ResponEliminajaja es que hasta hace unos días yo seguía convencida que no quería la over. pero después de verla de cerca y probarla ufffff, los reyes de este año ya lo tienen claro!! Tan claro que como no se pasen en verano me los cargo jaja :-P
EliminaJajaja. Yo estuve también sin over al principio, ahora no sabría vivir sin ella... Me encanta el efecto de los cortes en la camiseta.
ResponEliminaChulisima!! Yo compré mi over de 2º mano y al principio me dio tanto respeto.... ahora no se que haría sin ella...
ResponEliminaLa combinación de las rayas le da un puntazo a la camiseta. En cuanto a la over, yo la tengo desde hace pocos meses y la uso poco porque no me llevo bien con ella. La over le da un aire profesional a los remates, pero no es imprescindible. Antes de tenerla, yo usaba mi máquina normal, que hace unos remates en zigzag muy aparentes o sobrehilaba (pásmate) a mano. Y es que tener madre costurera y pasarse la infancia sobrehilando te da mucha soltura :)
ResponEliminaUna chulada de camiseta! y las fotos son preciosas! Inspiran una paz y una calma que en casa es imposible de imaginar! jajaja.
ResponEliminajajajajaja! Yo tengo overlock desde hace un par de años.... y soy la rara que casi no la utiliza, se puede vivir sin ella. Me encanta la camiseta con los cortes que le has hecho, me has creado una necesidad. Por cierto, yo intento comprar 1,5 metros, a no ser claro está que sea de esas telas orgánicas preciosísimas de los paises nordicos jejejeje Besos!
ResponEliminaHahahaaha!!! Quin riure!! La samarreta m'encanta!! Els talls que li has fet queden super-xulos! Ves que no sigui un CVCQ que tinc una tela ratllada en vermell...
ResponEliminaParlem aviat! Muak!
M'encanta els talls a la samarreta i la butxaca, genial! EStas feta una artista... no vull ni veure que faràs amb la overlock!!!
ResponEliminaEstupenda!!! Me chifla!
ResponEliminaMenuda chulada!!! Esos cortes son fantásticos. Eres una artistaza. Muack!!
ResponEliminaLa idea de las rayas muy chula!La camiseta genial!
ResponEliminaYo no tengo over!!!!buen,no, tengo una qye compre en lidl pero no he conseguido ponerla en marcha...pero contenta con la next 20!
Sí que mola l'invent que li has fet, molt més original i única que si l'haguéssis fet normal!
ResponEliminaSi et serveix de consol fa poc més d'un any que tinc la over, abans tot en plana (de fet moltíssims cops ara encara per no haver de canviar-li els fils faig coses de punt amb la plana!!). I em feia pena comprar-me-la per no deixar de banda la de sempre, però he descobert que això no passa, es complementen molt bé les dues!
Esas rayas quedan genial! No quiero ni imaginar lo que haras cuando tengas over...
ResponEliminaEstas guapísima!
ResponEliminaEstas guapísima!
ResponEliminaVivan las mangas tres cuartos!!! Y mola mucho esto de la dirección de las rayas...Streifenliebe a tope!!!
ResponEliminaAquí una altra que es resisteix a entrar al club de les overlockaires, haver de comprar tants fils em fa una mandra... Això sí, sense el peu de doble arrossegament no sóc ningú!!! Molt xula la combinació de ratlles en diferents sentits, bufff una altra cosa a la llista!
ResponEliminaEs muy bonita! Yo, no es por apoyar una necesidad prescindible... Pero con el avión, digo con la remalladora, la vida tiene sentido!! Jajaja... Bueno, sobre todo se pierde menos tiempo rematando hilos de los extremos, que es lo que más rabia me da y queda todo bien terminadito son tener que hacer el pino puente. Ahí lo dejo
ResponEliminaM'en-can-ta!!!!!!
ResponEliminaUna más sin overlock! Amaika dice que no sé que la necesito pero que la necesito jajajaja De momento tengo intención de seguir sin ella
ResponEliminame gusta mucho como jugaste con las rayas, se que muy chula!!
ResponEliminaque chula la camiseta! me encanta el juego de las rayas
ResponEliminaOtra sin over, de momento me quedo como estoy. Me encanta el juego de rayas!!!
ResponEliminaXulissima!! M'encanta!!!
ResponEliminaYo también deje escapar esa revista y en navidad se la pedí a papá noel, jejejej Me encanta tu dúo tone, los cortes y el juego de las rayas. Y si, sigo flipado porque haces unas costuras increíbles y sin over aún más me lo parece. Besos!!
ResponEliminaGenial la camiseta con estos cortes. Yo también estoy sin over y creo que he cosido más prendas en tela jersey que en tela plana. Como no aumente la producción de ropa handmade me parece que de momento sigo como estoy.
ResponEliminaJo tb m'hi vaig estrenar amb la Duo Tone¡ en el meu cas vaig trobar-la per primer cop de casualitat¡
ResponElimina