7/3/18

Meine Helma

Hoy llego derrapando a MiMi para enseñaros mi Meine Helma, el nuevo patrón de Meine Herzenswelt del cual he sido tester.  

Today I am here to show you my Meine Helma, the new pattern by Meine Herzenswelt that I had the chance to test.


Meine Helma es un vestido de punto con tres largos de mangas y la opción de hacerlo entero de una pieza o dividido en dos, con o sin pasacordón en la cintura y con bolsillos opcionales. Yo he optado por la versión más sencilla, parece que sigo en modo "menos es más".

It is a jersey or sweat dress with three different sleeve lentghs and different options to make it all in one piece, or add a tunel for a cord and/or pockets. I continue in "less is more" mode, so just did the most simple version possible and I love it.


La tela que he usado es una sudadera de verano muy finita de The Sweet Mercerie que, por lo que parece, se resiste al planchado, porque si os digo que planché justo antes de las fotos...

I used a very lightweight french terry fabric from The Sweet Mercerie, and I promise that I pressed it before taking the pictures. What happened??!!


Como cinturón, un cordón que, si no recuerdo mal, compré hace tiempo en Hilos y más. Es un poco tieso pero me gusta.

As a belt, I took a cord that I had lying around from Hilos y más.


La costura de la espalda hace que el vestido quede más entallado y la apertura de arriba le da un toque muy chulo.

The seam at the center back gives a nice shape to the dress, and the slit on the top is a very nice detail.


Me gusta más con cinturón, pero sin tampoco queda mal.
Y nada, patrón chulo como todos los de Meine Herzenswelt, que además aún sigue con el precio rebajado por la oferta de lanzamiento. ¡Echadle un vistazo al Lookbook para ver todas las opciones chulas que trae!

I also tried it on without any belt, but I think that I like it more with the belt, otherwise it is a little too simple. But again, that's the perfect base for different combinations! The pattern is currently on release sale at Meine Herzenswelt. Take a look at the Lookbook to see all the different possibilities of this pattern!


7 comentaris:

  1. Qué bonito! Yo soy de tu misma opinión.... Menos es más!
    Estas cada día más guapa 😍😍

    ResponElimina
  2. Muy bonito, yo también me uno a lo de menos es más.

    ResponElimina
  3. El cinturon le da un toque muy chulo, estas muy guapa!

    ResponElimina
  4. Que chulo!! Me encanta su sencillez y a mi también me gusta más con cinturón

    ResponElimina
  5. Quina monada amb aquesta obertura al darrera! Et queda molt i molt bé.

    ResponElimina
  6. Guapísima!!
    Me encanta tu vestido al estilo "menos es más". Y la apertura en la espalda le da un toque especial! Voy a ver el lookbook...
    Saludos.

    ResponElimina
  7. Un vestido super comodo y muy ponible, me gusta mucho.

    besitos

    ResponElimina