28/2/18

Trudy Turtelneck

Me and turtlenecks were never friends. But life changes, body changes, taste changes, and here I am absolutely proud of my new top. It was on my mind all winter long to try this style and I couldn't love it more.

Nunca me habían gustado los cuellos altos, pero por lo visto la vida, el cuerpo y los gustos cambian... y aquí estoy hoy para enseñaros mi nuevo jersey. Me he pasado el invierno con ganas de probar este estilo y una vez hecho no podría gustarme más.


I used the Trudy Turtelneck pattern by Wardrobe by Me and a beautiful canale jersey fabric from The Sweet Mercerie.

El patrón es el Trudy Turtelneck de Wardrobe by Me y la tela es un punto canalé precioso de The Sweet Mercerie.


Now I need to find something that combines with it for layering and keeping me warm, any ideas?

Ahora me toca encontrar algo que combine para llevar encima, que sino me congelo jeje... ¿alguna idea?


The patterns by WBM always fit me just right and I usually don't need to make any changes, which is just great! I cut size 38 graded to a 40 at the hips.

Los patrones de WBM parecen hechos a mi medida, porque casi nunca tengo que hacer ninguna modificación, y eso es genial. Cosí la 38 ampliando a la 40 en las caderas.


The day we took these pics I was freezing to death. Really looking forward to spring now!

El día que sacamos estas fotos me congelé de mala manera. ¡Quiero primavera ya!


Pattern: Trudy Turtelneck by Wardrobe by Me
Fabric: canale jersey from The Sweet Mercerie
Links: MiMi

6 comentaris:

  1. Un básico que merece la pena coser, y además te queda estupendo!

    ResponElimina
  2. A mi el cuello alto tampoco me gustaba, pero cada vez cae alguna que otra prenda, así que me apunto este patrón en mi wish list! jijiji

    ResponElimina
  3. Que frio me ha dado tu cara! Pero mola el resultado y no se ven muchos patrones de cuello alto por la red. Me lo apunto!

    ResponElimina
  4. Pues a mi me encanta el cuello alto!!!
    Te ha quedado un jersey precioso.

    ResponElimina
  5. Que xulo, et queda molt bé aquest color i el patró es molt guai!!!!

    ResponElimina
  6. Yo tampoco suelo llevar cuellos altos, de hecho prefiero llevar una maxi bufanda, pero con el frío que ha hecho este invierno seguro que me habría venido de perlas. Por encima ponte un cardigan amplio largo y quedas preciosa!

    ResponElimina