11/10/17

Saunio Cardigan

Segunda entrada en miércoles, aún no me he acostumbrado al cambio y casi se me pasa escribir la entrada a tiempo, porque sigo con el chip de los jueves jeje... Hoy os muestro un nuevo cardigan, porque nunca se tienen suficientes, porque no pude evitar enamorarme de estos unicornios, y porque me alegran hasta el día más nublado.

Today's post is about another cardigan, because you never have enough of them, because I couldn't help but fall in love with those unicorns, and because they brighten up the day no matter how dark it is.


Es el Saunio Cardigan de Named Clothing. Mi primer patrón de esta marca y tengo que decir que me ha encantado. Las instrucciones son muy detalladas y con todos los pasos perfectamente ilustrados. No es una costura complicada, pero aún así se agradece que todo esté tan claro. Si tuviera que ponerle una pega, es que las piezas del patrón están solapadas en el pdf, por lo que toca pegar las hojas y después calcar. Pegar hojas me relaja, y calcar no me importa, pero las dos cosas a la vez es un poco pesado.

The pattern is the Saunio Cardigan by Named Clothing. It is my first pattern from this brand and I have to say that I totally loved it. The instructions are very detailed and all steps perfectly illustrated. It isn't a difficult make, but it is still nice to have everything so clearly explained. The only thing that I would complain about is that the pattern pieces overlap in the pdf, so you have to tape the pages and then trace the pattern. And I don't mind taping or tracing, but having to do both is a bit too much. 


La tela es una pasada. Soy fan total de los unicornios, pero en tonos coloridos o pastelosos, como se ven a menudo, no me atrevería a llevarlos. Estos en cambio son algo más serios y ponibles, sin dejar de ser divertidos :). Además tiene un tacto genial. Es un punto de jersey jacquard que compré aquí.

I so love this fabric. I am a total fan of unicorns, but I would not dare to wear them in the usual colorful or pastel tones. These are a bit more serious and wearable for me, while still fun :). It is a jacquard jersey with such a nice touch and feel. I bought it here.


El patrón tiene un corte amplio y muy moderno. El original lleva mangas 3/4, pero yo las he alargado para llevarlo en invierno.

The pattern has an oversize modern style. The original comes with 3/4 sleeves, but I lenghtened them to wear it in winter.


Me encanta cómo ha quedado, es muy cómodo.

I really love the result. It is so comfortable to wear!


Y no hay mucho más que decir. A continuación algunas fotos más. Las últimas que hicimos durante las vacaciones. Esta semana toca ponerse las pilas y sacar más fotos del millón de cosas que tengo para enseñaros. Vale... millón es exagerado pero... más de diez sí que son :-D

And that's all about it. Next come a few more pictures. Nothing else to say other than I love the cardi and I had a great impression about Named patterns. Next up are the Jamie jeans, wish me luck! And of course, I will post this Saunio on the #cosycardichallenge! Go check the tag for great cardi inspiration!




Pattern: Saunio Cardigan by Named Clothing
Fabric: Jacquard Jersey bought here
Links: MiMi

10 comentaris:

  1. Que bonito es!! Me gusta mucho la forma del delantero...y esos unicornios!

    ResponElimina
  2. Muy chulo! Es muy posible seguro que lo utilizaras mucho

    ResponElimina
  3. M'agrada molt la forma i com et queda posada. Si treballés fora de casa segur que em faria algun cardigan d'aquests.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias por compartir tus creaciones. Nos encanta que participes en #MIMI

    ResponElimina
  5. Qué chulo! Son super prácticos para esta época de frío, calor, frío..
    La tela es monísima!!

    ResponElimina
  6. Es que estoy son unicornios ya más adultos... jiji... me encanta el modelo, la tela y como te queda! Y me recuerda que tengo que empezar por fin a pegar mis hojas para un cardigan que me quiero hacer y que necesito!

    ResponElimina
  7. Escolta aquets unicornis son GENIAL... YO QUIERO YO QUIERO....

    ResponElimina
  8. me encanta! esa tela de unicornios es preciosa!!! y si, nunca se tienen suficientes chaquetillas

    ResponElimina
  9. Super guay hacerse chaquetas! Estos unicirnios son lindísimos!

    ResponElimina