5/2/19

Paelias para el mister


Aquí estoy, escribiendo la primera entrada del año en febrero, ¡ya iba siendo hora!, y me estreno con una de Mr. Handmade porque por fin hicimos las fotos de la nueva sudadera favorita del mister. Este patrón mola mil.

Here I am, typing my first post of the year in February, it was about time! So, I am kicking off my 2019 blogging with a hoodie for hubby for Mr. Handmade. We finally took the pictures of his new favourite sweatshirt. And this pattern is really cool.


Es el Paelias de Kibadoo y tiene un diseño muy chulo. El delantero va partido para poder dar volumen extra en la parte del cuello.

It is Paelias by Kibadoo and has such great design features. The front is divided in two pieces to achieve the extra volume at the top.


La capucha es enorme y tiene su gracia, aunque queda un poco desbocado y se cuela el frío. Pero nada que no pueda solucionarse con un cuello negro super gustoso de lana merino que cosí hace años y está ya medio deshecho, pero que no se va a quitar hasta que le haga uno nuevo, y como las telas de lana merino cuestan lo que cuestan, pues me da a mi que va a tener que durar una buena temporadita más.

The hood is huge and so cool, but it's wide and lets the cold in. Not an issue when you have a warm and cozy merino wool neck warmer. I made it many years ago and it is falling into pieces, but he won't stop using it until he gets another one. And let's face it, merino is expensive. So dear, you'll have to use it a bit longer for now.


La tela es una sudadera perchada de Stoff & Stil muy agradable y calentita. Además, tenían el puño a juego exactamente del mismo color.

The fabric is a nice a warm brushed sweatshirt from Stoff & Stil. They also had the matching ribbing for the cuffs, which is so great!


Y como cordón para la capucha elegí una cinta ancha de algodón, de la misma tienda.

And for the string I chose a wide cotton ribbon from the same store.


Ya os he dicho que la capucha es enorme, ¿no? Pero bueno, ese cuello es muy original y me encanta. También hay la versión para mujer y para niños del patrón. En cuanto pueda me hago una para mí.

I already told you that the hood is huge, right? But still, that makes it so original and I love it. There is also the female and kid version of this pattern and I will be making one for myself as soon as I find the time.


Y no me enrollo más. A ver si consigo volver a publicar más a menudo.

And that's it for today. The last months I've been very silent and hope that I'll be able to blog more often from now on.


¡Feliz martes!

Happy Tuesday everbody!


1 comentari:

  1. Pero que chulada de sudadera!!! Me ha entrado un CVCQ que no veas!! Muchas gracias por enlazar!

    ResponElimina