29/11/17

CrissCross SHO!odie #2

Today I am here to show you the second Criss Cross SHO!odie that I made while testing this pattern by Einfach SHO! I already showed you the first one in green here.

Hoy llego a Mimi derrapando para enseñaros el segundo Criss Cross SHO!odie que me hice cuando estuve probando este patrón de Einfach SHO! El primero, que me hice de sudadera verde, ya os lo había enseñado aquí.


Because I made this during the testing process, this wasn't the end version of the pattern yet and fit isn't as good as in the green one. But I still love it so much in this fabric, a double face interlock jersey from Cal Joan.

Hice esta sudadera durante el testing del patrón y aquí no teníamos aún la versión definitiva del patrón, por lo que el ajuste no es tan chulo como en la verde, pero aún así me encanta como quedó con esta tela, un punto de jersey interlock de doble cara de Cal Joan.


The pattern goes from size 34 to 54. I made a size 38. As you can see, the front overlaps and is held together only at the hemband. Therefore it is quite open and you will need to wear something else underneath. 

El patrón incluye las tallas 34 a 54. Yo hice la 38. Como veis, el delantero es cruzado y está unido solo por la parte inferior, con lo que queda bastante abierto y hay que llevar una camiseta debajo. 


This PDF pattern is available in German (here) and English (here).

El patrón está disponible en alemán (aquí) e inglés (aquí).


And now to the fun facts. I love how these photos came out. Sometimes you come accross the best background on the most unexpected places.... I am pretty sure that you would never guess this was the exterior wall of a public toilet hahaha.

Estas fotos salieron muy chulas. Desde luego, los mejores fondos se encuentran muchas veces en los lugares más inesperados. ¿Cómo os quedáis si os digo que esto era la pared exterior de unos lavabos públicos? jajaja...


So, keeping this short post today. I caught an awful cold and all I really want right now is to finish this and go back to bed. Happy Wednesday!

Hoy la entrada es cortita, me he levantado con un resfriado de los buenos y no puedo ni pensar con claridad, así que nada, publico y me vuelvo a la cama. ¡Feliz mimiércoles a tod@s!


Pattern: Criss Cross SHO!odie by Einfach SHO!
Fabric: Double face interlock jersey from Cal Joan
Links: Mimi

Patrón: Criss Cross SHO!odie de Einfach SHO!
Tela: Jersey interlock de doble cara de Cal Joan
Enlaces: Mimi

10 comentaris:

  1. Ei! Que et milloris! Queda preciosa i les fotos son de 10!

    ResponElimina
  2. La pared de un baño!!!!!! Y yo que iba a preguntarte si habias ido a un plató de fotografía, jajajaja!
    La sudadera me encanta, estoy enamorada de este patrón, en cuanto tenga tiempo para volver a coser para mi, seguro que me hago con él!

    ResponElimina
  3. Chulísimas fotos, creía que era una escultura gigante de acero corten, me encanta ese material pero para unos baños...
    Me gusta mucho el cruce delantero, te sienta muy bien.

    ResponElimina
  4. Espero que te mejores prontito! La sudadera es preciosa.

    ResponElimina
  5. Me encanta!!! Divina la sudadera, me gusta incluso mas que la verde, te ca genial. Felicidades y a disfrutarla mucho. Y que te mejores pronto

    ResponElimina
  6. Me encanta este patrón, tengo un CVCQ grave!!! Te queda genial y el verde también!

    ResponElimina
  7. Recupérate guapa!! Con esta tela también queda fenomenal, es precioso!! El patrón ya me hizo tilín cuando te vi la sudadera verde, pero ya con esta me he terminado de convencer, tengo que hacerme con él!

    ResponElimina
  8. m'encanta! apuesta tela es preciosa, el patró es genial!

    ResponElimina
  9. Molt xula, i sembla que hagis buscat el decorat per a les fotos.

    ResponElimina
  10. El fondo es genial, pero gana mucho con esa sudadera y con la modelo! jajaja! Está chulísima! Gracias por enlazar en MiMi de nuevo, que te mejores y que tengas suerte en el sorteo

    ResponElimina