17/7/17

Retro Print

Hoy os enseño la Retro Print que le he cosido a Ribi. Ya sabéis que la 170 de la Ottobre Kids le va perfecta y si desde el blog de Fans de Ottobre montan un sarao que llega hasta esa talla, de cabeza que me lanzo. 


Nunca le han gustado las camisetas tipo polo. Pero la quise hacer igualmente ni que fuera para aprender algo nuevo, aún corriendo el riesgo de que se quedara de pijama. Pues resulta que le ha encantado y ahora tendré que hacerle más.


El patrón le va clavadísimo y me encanta lo divertida que queda con las piñas. La tela la compré en Francia, ya la utilicé para mi vestido de esta entrada, y me sobró lo justo para la camiseta. La he combinado con negro en el cuello, el bolsillo y la espalda. Y la manga... en principio iban las dos de piñas, pero corté una mal y no me daba para otra, así que nada, ¡en negro también queda bien!.


El cose conmigo de La Inglesita está tan bien explicado que hacer ese cuello por primera vez no supuso ninguna dificultad. Aunque no está perfecto, para ser el primero ha quedado más que decente.


Estuve dudando entre broches de presión y botones, pero las pocas ganas de hacer ojales ganaron jeje. Y la verdad es que estos broches de presión metálicos quedan muy bien.


Tengo ya otra tela asignada para repetir el patrón.


Aunque me falta un puño que combine para las mangas, y no será fácil encontrar el color exacto que quiero :-S.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Me voy a enlazar al blog de Fans, en Mr. Handmade y en el Verano de la Piña!


Patrón: Retro Print, Ottobre 3/2017
Tela: Punto de camiseta de piñas comprado en Francia y punto negro liso de Cal Joan
Enlaces: Mr. Handmade, Fans de Ottobre, El Verano de la Piña

5 comentaris:

  1. És genial! Que color de puño te falta?

    ResponElimina
  2. ualaaa!! Quina chulada!! Es veu perfecte el coll a les fotos. Jo tambè soc fan del broches aquests, en negre fan molt bona pinta. Gracies per el doble enllaç!

    ResponElimina
  3. Te ha quedado genial! Hubiese sido una pena que hubiera quedado como pijama!
    A ver si me pongo yo con el polo que estoy de un egoísta costuril últimamente.....será que soy muy agradecida con mis costuras ����

    ResponElimina
  4. ¡Está chulísimo! ¿Cómo no le iba a gustar? Es verdad que la talla le va perfecta, es un hombre con suerte, jeje. Y la asimetría de la falta de tela queda fantástica... Gracias por participar en el Cose Conmigo ¡y suerte para el sorteo!

    ResponElimina