13/7/17

Moxi Shorts + Rumi Tank

Hoy vengo a enseñaros un ejercicio de automotivación. Estoy intentando hacer más ejercicio pero no es algo a lo que me esté siendo fácil habituarme. Me pueden la pereza y las ganas de hacer mil otras cosas antes que mover el body. Pero no me doy por vencida y pienso seguir intentándolo hasta conseguir que me guste. Para motivarme un poco me he cosido un conjunto chulo para el gimnasio. Hace unas semanas ya me hice unos leggings por debajo de la rodilla, pero con este calorazo necesitaba algo muuuucho más corto.


Parece que funciona, ¡me pongo el conjunto y me dan unas ganas de correr! Aquí venía de hacer una maratón jajaja, una de pocos metros frente al Mr. fotógrafo jajaja.


La camiseta de tirantes es el patrón Rumi Tank de Christine Haynes. Tenía ganas de probarlo después de ver un montón de versiones chulas por la red (#rumitank). Me encantan las proporciones de los tirantes y la espalda, y también que sea más escotado y no haga falta desmonjizarlo. Para darle un toque más deportivo combiné el azul con esa parte negra en los tirantes. Lo hice a ojo y ahora que me la veo puesta lo haría diferente, pero tampoco quedó del todo mal.


La tela es punto de camiseta de algodón de Cal Joan. El patrón está diseñado para telas con más caída, ya que tiene algo de vuelo en la parte inferior. Yo estreché esa parte para que quedara más entallada. Para la próxima, también voy a alargarla, porque me la veo un pelín corta.


Para el pantalón utilicé el patrón Moxi Shorts de Greenstyle Creations. En #moxishorts podéis ver mogollón de versiones espectaculares. Solo puedo decir que me encanta. Es un patrón chulísimo con varias opciones: braguita o tanga integrado, bolsillo con cremallera en la cinturilla, etc. Y por 2 dólares extra se puede adquirir el patrón de mallas de compresión que yo he utilizado.


Primero hice solo los shorts, pero me los veía muy cortos y me daba la sensación que lo iría enseñando todo según qué ejercicio hiciera, así que le añadí las mallas. Van integradas al mismo pantalón, unidas por la cintura. Esos pocos centímetros de más son suficientes para esconder la celulitis y al ser ajustadas permiten total libertad de movimientos y de tonterías sin preocupación alguna.


El patrón está diseñado para telas planas con algo de elasticidad. Yo he utilizado una sudadera de verano con poca elasticidad, rematando todo el borde con FOE en lugar de bies. Hubo un momento de alucine al montar el patrón y ver que el borde se remata todo de una sola pieza. Está realmente bien pensado.


Y la parte trasera queda genial. El patrón incluye instrucciones para modificar el patrón según dónde te haga arrugas, para lograr un ajuste perfecto. Es muy interesante y me lo voy a estudiar seguro cuando me haga otros. (Nota mental: no sentarse en el suelo antes de hacer las fotos :-D)


Las mallas incluyen unos bolsillos laterales ideales para meter el móvil, el pañuelo o cualquier otra cosa que necesites llevar encima.


Ya solo me falta el sujetador deportivo para completar el look, y caerá pronto porque ya tengo el patrón impreso.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Me voy a seguir con mi maratón! :-D


O mejor hago parada técnica un rato jajaja. ¡Feliz jueves a todas!


Patrones: Rumi Tank de Christine HaynesMoxi Shorts de Greenstyle Creations
Telas: punto de camiseta y sudadera de verano de Cal Joan, FOE de Encants
Enlaces: RUMS

23 comentaris:

  1. Una pasada, me encanta. Motivador si o si porque hasta pasaría por el suplicio de salir a correr con tal de ponerme ese conjunto tan chulo.

    ResponElimina
  2. Super chulos!! Molan mucho con ese bolsillo....mucho, mucho!!!
    A ver si a mi tb me dan ganas de correr ;)
    Besos preciosa!

    ResponElimina
  3. Super look esportista!!! M'encanta tot, quina passada!! Ara a suar-ho! :P

    ResponElimina
  4. jajaja, me encanta el post!! Estás genial! y los patrones son muy chulos! un besote!

    ResponElimina
  5. Espectacular!!! Poco ejercico te hace falta después del cuerpazo que te has currado. Pero con ese look seguro que te animas. Y yo me guardo el link del pantalon #CVCQ

    ResponElimina
  6. Los quiero, los necesito, con las mallas debajo, off course! Tengo un cvcq!!

    ResponElimina
  7. Si con ese pedazo conjunto no te entran ganas de ir al gimnasio, no sé qué lo conseguirá porque luces cuerpazo con él

    ResponElimina
  8. Me ha encantado el concepto "desmonjizar", que es algo que yo hago también con m,uchos escotes de las camisetas. El patrón del pantalón me encanta, ahí creando necesidades :-)

    ResponElimina
  9. Te ha quedado un conjunto chulísimo! yo me he hecho varios moxi, queria el efecto culo guay del corte trasero, tuve que repetir pq me quedaban enormes pero aun así no me quedan nada bien, tengo que estudiarme el tema de las adaptaciones y la idea de ponerle unas mallas debajo mola, pq son realmente cortos.
    Tengo ganas de ver el sujetador, me compré el patrón y ...bueno, empiezo a pensar que es cosa de mi metro pq no acierto con la talla ni de milagro.
    Que tal un cosecontigo?

    ResponElimina
  10. Pero qué chulada de conjunto, alucino!! Ahora no te queda más remedio que usarlo mucho, en el armario no se puede quedar!!!

    ResponElimina
  11. T'has quedat feta un fideu!!! 😱😱😱 si trobes aquest conjunt a lea botigues, el compraria se'ns dubte

    ResponElimina
  12. Va, ànims Vanessa! Aquestes coses s'han de fer sense pensar!!! I a lluir aquest conjuntàs!

    ResponElimina
  13. Guauu!! Pero si parece un conjunto comprado en alguna tienda de deportes! Genial!! Ahora a motivarse!

    ResponElimina
  14. Me gusta mucho! Me dan ganas de correr hasta a mi!

    ResponElimina
  15. Ualaaa super conjuntazoo, qué chulo

    ResponElimina
  16. M'encanta el super conjunt i com t'ha quedat! un 10

    ResponElimina
  17. Toma ya!! Qué pasada de conjunto!!! "Necesito" uno igual para correr por el monte, jajjaja.

    ResponElimina
  18. super xulo! pero esas bambas no son para correr... ehhhh

    ResponElimina
  19. ole que conjunto más molón!! venga que son 21 días para coge el hábito y a tope con el deporte!!el conjunto me encanta todito!! la camisetas con la espalda así son las que más me gustan para el gym a mi, y el pantalón es del rollo del tan famoso citygim pero con el detalle en el cuele, me gusta mucho como queda con el FOE

    ResponElimina