Hoy os enseño mi tercera Kelopuu. Es un patrón muy chulo y cuando en
Fans de Ottobre anunciaron que iban a hacer un cose conmigo pensé "pues me hago otra". La verdad es que, aunque ya la había cosido, el paso a paso me fue genial para los bolsillos de tapeta. No es la primera vez que los hago, pero siempre se me olvida como va. Siguiendo las instrucciones ha sido super fácil.
La tela es un punto de sudadera muy chulo, con unas chispitas de colores que no se aprecian nada en las fotos; y es reciclada. Hace un par de inviernos me cosí una Malotty con ella, la podéis ver
aquí. No me acabó de gustar el resultado, no me sentía cómoda y la he debido de llevar como dos o tres veces máximo. ¡Me alegra haber podido dar nuevo uso a esa tela! Entre la sudadera en sí y un retal pequeño que me había sobrado al coserla logré sacar todas las piezas. Hubo que hacer algún apaño para que entrara todo. La parte del delantero que queda por dentro es un poco más estrecha, y en la capucha hay un par de empalmes. Pero no se nota mucho. Así que chaqueta nueva por 0 euros.
Aparte de esos apaños, no he hecho ninguna modificación al patrón. Ahora que la veo... quizás haya quedado un poco sosa. Una cremallera de otro color que contrastara hubiese quedado mejor. No descarto cambiarla si me da por ahí algún día.
La verdad es que es muy cómoda, ideal para este tiempo loco que tenemos ahora. Aunque ya viene el calor, la podré usar bastante, por la noche, en la montaña, en el camping o en la playa. ¿Se notan mis ganas de escapada?
Pues nada, los astros se van alineando para que tengamos que cancelar todo lo que programamos, cuando no es por una cosa es por otra.
Y parece que el universo ni siquiera quiere que vaya al gimnasio. Empecé hace dos días. Me robaron una sudadera en el vestuario. Ayer me hice un esguince en el tobillo. A mí me parecen señales muy claras de que eso de hacer ejercicio no me conviene jajaja. ¿Me pasará algo más?
Pero volviendo a la sudadera misteriosamente desaparecida del vestuario. Resulta que estoy fatal, porque me alegro de ello. A ver, en un primer momento me dio mucha rabia, porque la acababa de estrenar y me encantaba y ni siquiera había hecho las fotos para el blog, y jolines, en qué gimnasio de peña chunga me he metido jajaja... Pero acto seguido pensé "pues oye, mejor, que la cremallera me quedó mal, así me la repito sin fallos". Si se soluciona cosiendo, ¡no problemo! Mejor tomárselo con humor. Ahora lo bueno de verdad sería vérsela puesta a alguien por la calle o en el gimnasio jaja... Y si eso ocurre, de verdad que me voy a partir de la risa. Me pregunto qué habrá pensado esa persona al mirársela por dentro, ver las costuras caseras y darse cuenta de que es handmade. Vaya decepción se habrá llevado al ver que no era una prenda cara de marca. Porque dudo que alguien que se dedica a robar pueda apreciar nada de esto que hacemos. En fin. Que le aproveche a quien se la haya llevado. Yo ya he hecho pedido a Cal Joan para repetirla en la misma tela, y en lugar de la cinta de "This took me hours to make", me tendré que buscar una que ponga "This took me hours to make, please don't steal it" :-D.
Pues nada, esa que me robaron os la enseñaré otro día cuando la vuelva a coser. De momento vuelvo a la Kelopuu para despedir la entrada de hoy. Es un patrón muy chulo y versátil y seguro que hoy veremos muchas más en RUMS. ¡Más que nada porque es el último día para enlazar al recopilatorio!
Tela: Punto de sudadera afelpado que compré hace mil años en alguna tienda alemana