Se me ocurrió meterme en un laberinto. Dentro de un maizal.
Actividad fácil para dejar alucinados a tus sobrinos pequeños sin ningún esfuerzo.
Ja.
Mi cara y la de los demás padres/tíos/adultos que nos cruzamos iba pasando de "¡qué diver!" a "¿ya debe faltar poco no?" a "¡quiero salir de aquí yaaaa!".
Dos horas tardamos en encontrar la salida. ¡Dos horassssss!
Aún así fue muy divertido y los niños alucinaron por un tubo. Y se orientan mucho mejor que yo.
La verdad es que es un sitio muy chulo. Por si a alguien le interesa,
aquí el enlace.
Y ahora vamos a lo que vamos, que hoy es jueves y es RUMS, y vengo con un dos en uno.
Top de tirantes y shorts, ¡conjunto completo!
Para el top, utilicé un patrón que salió justo hace unos días, la
Ogden Cami de True Bias. En cuanto lo vi me enamoré y lo compré enseguida. De hecho, ya he cosido otro, jeje. ¡Me encantaría crearos un culoquierismo a todas!
Me encanta esa espalda tan abierta, y lo sencillo y cómodo que es. Lleva vistas que le dan un acabado muy chulo. La tela es una viscosa muy fina que compré en mis vacaciones en Francia.
Los patrones de True Bias están diseñados para una copa C, lo cual me va de perlas. La única modificación que hice fue alargarla un par de centímetros.
Y ahora vienen los shorts Golda, del último número de Julio/Agosto 2016 de
La Maison Victor.
Ojo con las tallas. Yo uso una 44. Según la tabla de medidas me salía la 40, pero tonta de mí no me atreví y corté la 42... que tuve que tirar para pasar directamente a la 38. Jajaja... aunque sea una realidad ficticia, poder decir que llevo unos pantalones de la 38 me da un subidón que pa qué! :-D
Tallas aparte, son unos shorts chulísimos y me encantan. En la revista recomiendan hacerlos en sudadera de verano. Yo utilicé una tela con aspecto tejano y bastante elasticidad.
Esas curvas en el lateral son super chulas, y los bolsillos también. Es posible que en algún punto haya hecho las cosas a mi bola, lo que pasa cuando las instrucciones están en francés y con mi tendencia a inventarme el significado de las cosas que no entiendo jaja... pero aún así, con los dibujos la mayoría de pasos quedan bien claros.
Se va a acabar el verano y yo aún con una lista interminable de costuras que quiero hacer... Aunque también tengo ganas de empezar con la costura de invierno. ¿Habéis visto las fotos de la próxima Ottobre? ¡Hay varios patrones muy chulos! Y también me muero de ganas de ver qué llevará la próxima Maison Victor.
Y para despedirme, la foto conjunta del día. Celebrando la victoria al llegar por fin al nivel 4 jajaja.
¡Y seis prendas hechas por mí en una sola foto!
Pronto en el blog y en Menuda Inspiración.
¡Feliz jueves!
Telas: para el top, viscosa fina comprada en Francia, para los shorts, tejano elástico.
P.D.: No hagáis mucho caso de la apariencia de mi blog, estoy intentando cambiar la plantilla y no me aclaro :-S...