17/8/17

Hera Top

El Hera Top es un patrón chulísimo de Wardrobe by me. ¡Y además es gratuito!
Ha sido la oportunidad ideal para probar los patrones de esta marca y ver lo bien hechos que están.
Lo descubrimos gracias a Doctora Botones y al estupendo cose conmigo que organizó.


El patrón está pensado para una tela plana con caída, pero yo he optado por un punto de viscosa y me encanta el resultado.


Las instrucciones del patrón son muy detalladas con dibujos de todos los pasos. Realmente fácil de seguir. Y por si queda alguna duda, tenemos la explicación de Steph y todas las fotos de su cose conmigo.


Con este punto de viscosa participo además en el #yocosoflores que ha propuesto Pandielleando para este verano.

El patrón tiene detalles muy bonitos. Como la goma en la cintura...


... y esas mangas preciosas.


Aunque se pueden unir los delanteros con una puntada para que no se separen, a mi me gusta más así abierto con una camiseta debajo.


La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, pero no me siento del todo cómoda llevándolo. Se sale un poco de mi estilo y me veo algo rara con él. Pero me gusta, así que le voy a dar una oportunidad.


A veces estamos tan acostumbradas a vestir de una forma que cuesta salir de ahí. Este top tan chulo bien se merece intentarlo.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Feliz jueves to everybody!


Patrón: Hera Top, patrón gratuito de Wardrobe by me
Tela: punto de viscosa de Trozos y telas
Enlaces: RUMS

12 comentaris:

  1. Te ha quedado muy bonita y te queda muy bien, así que dale una oportunidad porque te va genial!!!

    ResponElimina
  2. Que bonita te ha quedado!! Me gusta asi abierta a mi tambien!Yo no la he cosido porque no la veo de mi estilo...pero.viendo la tuya, no lo se....

    ResponElimina
  3. Pues sal del área de confort que esta blusa te queda preciosa!!! Gracias por seguir el CC! Un besote guapa! ;)

    ResponElimina
  4. Muy chula.
    A mi me gusta cómo te queda.

    ResponElimina
  5. ¡Qué guay! Una prenda fuera de tu comfort. Siempre está bien probar. Una abraçada i bon final d'agost!!!

    ResponElimina
  6. Nada, nada, si no te convence, pa mi, que a mi me ha encantado, jejejeje!!!!
    Es muy bonita!

    ResponElimina
  7. Te queda precioso. No es tu estilo habitual pero seguro que le encontrarás su momento!!

    ResponElimina
  8. Esa tela le va genial y te queda muy bien! Es verdad que cuando una se sale de su estilo se ve rara, pero está bien abrirse a variar!

    ResponElimina
  9. Seguro que le sacas partido, aunque se salga un poco de tu estilo te queda genial!!

    ResponElimina