1/6/17

Leggings molones en compañía

Hoy vengo a RUMS muy bien acompañada, compartiendo tela y costura con Imilce de Manos Revoltosas, no os perdáis sus leggings aquí en su blog, ¡son chulísimos!

Cuando vi esta tela tuve claro que iba para leggings y no me puede gustar más el resultado. Cuesta lo suyo encontrar leggings chulos para el gimnasio que sean de algodón. Y aunque me digan maravillas de las telas técnicas de poliéster, y aunque tengan sus claras ventajas, yo me resisto a vestir de plástico si puedo evitarlo. De verdad que no hay nada como saber coser jejeje.


He usado un patrón de Green Style Creations, se llama Stride Athletic Tights y es simplemente perfecto. Son unos leggings deportivos con muchos detalles. Llevan una franja en contraste en los laterales con bolsillos, que van genial para el móbil, el pañuelo o las llaves. Tienen la cinturilla alta, ideal para llevar una camiseta ajustada encima sin que se marque lo que no se tiene que marcar.


Son muy cómodos. Los he usado ya varias veces y no me pueden gustar más. Aunque no tengo foto, también llevan una pieza aparte en la entrepierna, en forma de rombo, de manera que esa costura queda mejor acabada y más resistente.


Me hacen algunas arruguillas, aunque de cintura me van bien... Para los próximos tendré que estrechar un poco de caderas para abajo. Yo los he hecho piratas, pero el patrón trae opciones también para largos y cortos, y para añadir unos lazos en la parte inferior. Los cortos van a caer pronto, porque el último día con el caloret que está haciendo ya me sobraba todo.


Esas franjas laterales, además de darle un aire más deportivo, creo que estilizan bastante, ¿no creéis? Se parecen bastante a unos leggings que salieron en la Ottobre hace uno o dos años, pero me compré el patrón por todos los detalles que lleva. En la foto siguiente se puede ver mejor el bolsillo lateral. Se lo he puesto en los dos lados. Es de esas cosas fáciles de añadir, pero que si te lo dan hecho, pues mejor que mejor.


Y aquí el bolsillo más de cerca. Que ahora que lo pienso, hubiese quedado guay hacer la foto con el móvil dentro jeje, pero a buenas horas se me ocurre.


Y por último, ¡sorpresa! Un bolsillo integrado en la cinturilla. Queda escondido y es perfecto para meter algo pequeñito. También incluido en el patrón. ¡Me encantan todos esos detalles!


Y ya está, lista para el gimnasio. Eso sí, me falta hacerme una camiseta a juego, que vaya vergüenza salir aquí con la del Decathlon jajaja. Y si tuviera el plotter me la hacia con uno que dijera "prohibido entrar en la pastelería que hay enfrente al salir del gimnasio", porque vaya tela matarte ahí a sudar y al salir por la puerta toparte con toda la tentación en las narices :-D.

Esa misma marca de patrones, Green Style Creations, tiene varios patrones de prendas deportivas muy chulos. Acaban de sacar un los Moxi Shorts, y van a ser los siguientes fijo ¡porque son super chulos!


Tela: punto de camiseta estampado de Snaply, y punto de camiseta liso de Cal Joan
Enlaces: RUMS

24 comentaris:

  1. Ostra qué chulos son!! Ahora mismo voy a ver ese patrón

    ResponElimina
  2. Uauh!! Que pasada!! Son super chulos!! Yo hice los de la ottobre que dices, pero no tenian tantos detalles...

    ResponElimina
  3. Me encantan! Pensaba que eran los de la ottobre que ya me hice, pero yo echaba de menos el rombo de la entrepierna pq en yoga me suelen petar por ahí. Voy a curiosear el patrón.(me tengo que conseguir un ploter que diga: Prohibidos los antojos Rumseros.
    La tela es es guapísima, aunque yo necesito algo que sustente las carnes un poco, así que tiro de licra fuerte.

    ResponElimina
  4. Semblen perfectes, Vanessa! Ja havia vist la idea de la butxaca a la cinturilla als Pacific leggings de Sewaholic i és molt bona. Bé, i tu ens has d'explicar el teu secret perquè cada dia estàs més espectacular, fiu fiu!

    ResponElimina
  5. madre mia nena... que será lo próximo??
    me gustan mucho... a mi los leggins no me acaban de quedar bien nunca....

    ResponElimina
  6. ohhhhh per favor!!!! són els leggins més xulos del món!!! m'he enamorat, tant de la tela com del patró!!! i et queden taaaaan bé!!!!

    ResponElimina
  7. Uala!!! Que patrón más chulo! Me lo apunto! La tela no podia ser más perfecta! Y vaya cuerpazo! un besote! :)

    ResponElimina
  8. Qué bonitos, miraré el patrón, y la tela es perfecta para unos leggins deportivos!

    ResponElimina
  9. Son chulisimo me encanta el patrón y las telas, ideales!!! lo de la pasteleria un desproposito, je,je,je

    ResponElimina
  10. Menuda chulada!! Son geniales con tanto detallito, gracias por descubrirme el patrón.😘

    ResponElimina
  11. Cómo te quedan, Vanähsa! Estás estupenda!

    ResponElimina
  12. Nena estás cañón!!! Me parecen perfectos para ir al gimnasio o a pasear!! Esa tela es una pasada!! Y los bolsillos laterales muy prácticos!!!

    ResponElimina
  13. Com em moleeen!! Vaig a mirar el patró i me l'apunto!

    ResponElimina
  14. son una autèntica pasada!! Et podries animar i fer el teu primer CC!!! M'encantaria!! Vengaaaaaaa

    ResponElimina
  15. Super cool geworden. Gefallen mir richtig gut!
    Lieben Gruss

    ResponElimina
  16. Ostras!!son chulisimos con todos esos bolsillos!

    ResponElimina
  17. quina passada la tela i el patró i com et queda! gràcies per descobrir-nos aquest patró

    ResponElimina
  18. Son una pasada los leggings! Mil detalles, te sientan perfectos!

    ResponElimina
  19. M'has deixat sense paraules! Em semblen perfectes! un 10

    ResponElimina
  20. Estás espectacular!! Cómo me gustan tus leggins con todos esos detalles, me voy zumbando a ver ese patrón.
    La tela un acierto y, como siempre, un placer compartir costura😘😘😘

    ResponElimina
  21. Perfecto!
    Y me ha enamorado ese bolsillo lateral!!
    es una maravilla. por no decir que la combinación de colores es fantástica.
    un saludo de tu nueva lectora
    Claudia

    ResponElimina