Directamente desde Francia y con amor jejeje. Hemos pasado unos días en el Aveyron y pensaba que no iba a publicar, pero ayer al final nos animamos y sacamos unas fotos en las torres de Peyruse le Roc. Nos ha encantado esta zona, es muy rural, todo pueblos pequeños, tan pequeños que ni tiendas de telas hay, aunque hoy sí he encontrado una y me he dado el mega capricho vacacionil. Y digo mega, no porque haya comprado muchas, que solo han sido dos, pero sí que eran demasiado caras. Pero oye, estoy de vacaciones, algún capricho me tendré que dar. Ya os las enseñaré por Instagram :).
Lo de sudadera 2.0 es porque hubo una 1.0, exactamente igual, que recién estrenada me llevé al gimnasio y misteriosamente desapareció. Así que
Pero vamos a lo importante: el patrón. Halifax Hoodie de Hey June. Un patrón de sudadera que me gustó por sus numerosas opciones. Tiene tantas que te puedes hacer varias sudaderas totalmente distintas. Esta es la básica con capucha y cremallera. Me ha gustado el corte, no hice ninguna modificación y me va perfecta.
Y la verdad es que no pensaba yo que fuera a usarla tanto antes de otoño. Que me vine a Francia con toda la ropa de verano y solo un pantalón largo y una sudadera por si acaso, y resulta que he tenido que llevar esta misma ropa durante toda la semana, porque vaya como refresca por estos lares.
La tela es una sudadera afelpada pero finita y con cierta elasticidad de Cal Joan. Me encanta el tacto que tiene, es de lo más agradable de llevar, y aguanta bien el uso, en estas fotos va por el sexto día seguido jaja. Toca lavar ya, lo sé lo sé, pero hasta que no vuelva al calor no hay otra. Le he hecho una a Ribi con la misma tela, y le quería hacer las fotos estos días, pero nos la olvidamos en casa, así que no ha podido ser.
Me encanta el contraste con la cremallera y el cordón de color crudo. Por dentro, tanto la cremallera como la costura de la capucha al cuello van tapadas con una cinta de espiga.
Los bolsillos me quedaron bastante centrados. Me va genial el truco de usar cinta adhesiva de doble cara para unirla a la tela antes de coser, así no se mueve nada de sitio.
Y para terminar, un par de fotos para que veáis el vértigo que he pasado hoy. A quién se le ocurre poner dos torres encima de tal pedrusco. También tenían una escalera con buenas barandillas en esa época o subían a lo loco? Porque digo yo que hay que estar loco para construir nada ahí eh,
De tan fuerte que pisaba los escalones para clavar los pies y no resbalarme se me ha quedado una rodilla adolorida jaja. Pero ha sido divertido. Y al final incluso he podido publicar. Qué más se puede pedir.
Patrón: Halifax Hoodie de Hey June
Tela: punto de sudadera afelpado de Cal Joan
Enlaces: RUMS
Preciosa! Te ha quedado muy chula, no me estraña que hayas hecho una versión 2.0.
ResponEliminaEstoy contigo es un buen patrón con muchas posibilidades distintas, a mi me gustó mucho coserlo.
Muy bonita, buen rollito después de "perder" la 1.0, però vaya rabia por suerte ya tienes la 2.0 y a disfrutarla. Yo no sé si hubiera subido a las torres...
ResponEliminabones vacances!
ResponEliminamuy bonita la sudadera... confieso que no he tulizado todavía este tipo de tela... nada de punto de momento... a ver si me atrevo pronto. Me dan ganas cuando veo lo que coséis tan chulo!
ResponEliminaVaya fotos chulas!! Y la sudadera te queda perfecta, voy a ver ese patrón ya mismo.
ResponEliminaEt quden clavades les dessuadores, ets una crack!
ResponEliminaMadre mía qué súper vértigo! Ahora, la sudadera, perfect total! La de la 1.0 estará contenta...perraca... Yo no te la mangaría,eh, pero un truequecito...jejeje. Es broma! Me has impactado!
ResponEliminaQue chula!! Y que fotos mas bonitas, pasalo muy bien
ResponEliminaMuy bonita!!!
ResponElimina