26/11/15

Colorful concrete y Daily routine

Hoy toca RUMS y esta vez uno doble!



Camiseta Colorful concrete y pantalón Daily routine de la Ottobre 5/2015.
Hicimos las fotos un día de muchísimo viento y un frío polar que me heló hasta las venas, pero yo allí aguantando con mis mangas tres cuartos jajaja. ¡Lo que sea por el RUMS!




Primero hice la camiseta, con una tela roja de punto de viscosa que no me convencía mucho y tenía por ahí de hacía tiempo. La viscosa se pega mucho al cuerpo y me marca todos los kilos de más ejem... pero por otro lado tiene una caída más elegante que el algodón... al final me gusta el resultado, aunque con cuidado de sacar las fotos siempre de espaldas al viento y sin respirar jaja... Como modificaciones, mangas 3/4 primaverales ideales para el frío que acaba de llegar no? jajaja... pero es que no me llegó la tela para más. No le hice la costura central delantera porque me daba miedo que quedara mal, pero la de detrás sí la mantuve porque le da cierta curvatura a la espalda. Y al final quedó bien y todo!




Una vez con la camiseta hecha, no tenía nada con que combinarla, y se me antojaron unos leggings de imitación piel. Utilicé el patrón Daily routine, me gustan esas costuras laterales, aunque el pantalón sea liso le da cierto toque. Tuve que estrecharlos bastante para que se quedaran bien ajustados sin arrugas... pero esa tela da de sí muy rápido, así que igual tendría que estrechar más? Pero luego igual no me los puedo poner jaja...



Estos días se complica llegar al RUMS, La locura navideña se apoderó de mí y tengo una lista desbordante de regalos para coser que da miedo. mucho mucho miedo. Eso sí, por lo menos habrá otro RUMS, uno muy chulo y conjunto con Yolanda de Pandielleando! Y el Bolso Bando de Naii no me lo pierdo por nada del mundo, espero llegar! El Mini+Yo de La Pantigana me lo tendré que saltar, más que nada porque no tengo mini jeje... pero estoy deseando ver los vuestros!









Telas: punto de viscosa y punto imitación cuero de La Casa del Retall en Barcelona
Patrones: Colorful concrete y Daily routine de la Ottobre 5/2015

33 comentaris:

  1. Me gusta el resultado! El rojo te queda genial ;)

    ResponElimina
  2. Molt guai el conjunt!!! Quin nivell!!! T'has de fer unes manigues "de quita y pon"!!! A mi em funcionen molt bé per les semarretes de 3/4!!! Estic molt impacient per saber si vius a prop del lloc on has fet les fotos!!!!! Jo visc a 5 min!!!!! Abraçada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. És veritat!! Vaig veure les que et vas fer tu i em vaig quedar amb la idea. De fet, n'havia tingut unes de comprades fa mooolts anys i les vaig fer servir molt. M'anirien genial amb aquesta samarreta! Jeje... jo visc a 10 minuts!! Som casi veïnes, quina ilu! T'envio un missatge, perquè això no es pot deixar escapar!

      Elimina
    2. No veig el teu correu per enlloc, ja em diràs per on podem parlar!! :)

      Elimina
  3. Bueno, bueno, conjunto total! La foto de culo, a mejor, quilos de más? Dónde? Y el yo+mini...no tienes algún animal? Es una opción!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja... los quilos de más los verías si hubiera puesto una foto con el viento de cara pegándose en toda la barrigota :-D. Pues tengo tres gatos... Igual puedo enseñar las camas que les hice con los restos de tela que me hice mis sudaderas jaja... También tengo sobrinos y les estoy haciendo una sudadera con alas para que puedan volar jaja... pero yo no necesito alas, ya vuelo sin ellas jaja... No sé, ya veremos. Claro es que algo compartiendo tela podría hacer... pero la idea es más de hacer la misma prenda no? O lo entendí mal?

      Elimina
  4. Bueno, bueno, conjunto total! La foto de culo, a mejor, quilos de más? Dónde? Y el yo+mini...no tienes algún animal? Es una opción!

    ResponElimina
  5. Quin conjunt mes bonic!! El roig m'agradat molt. Com que va vindre el fred de colp ens ha pillat amb costures de tardor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostres si va vindre de cop!! El dia de les fotos no vaig pillar un pulmonia de miracle!! :-D

      Elimina
  6. Pues mira qué bien conjuntada! Y me vienes muy bien porque quería ver yo las mallas en una "persona de la calle" y me convence cómo quedan, así que me las apunto en pendientes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Suerte que no has dicho "mujer de la calle" jajaja :-DDD. Me alegro de que mi persona de la calle te haya convencido! Es un patrón muy chulo!

      Elimina
  7. Respostes
    1. Gracias!! Voy haciendo lo que puedo y aprendiendo poco a poco pero aún me queda mucho! Ni siquiera tengo overlock!

      Elimina
  8. Me encanta ver versiones de distintos patrones, mi colorful concrete y la tuya se parecen como un huevo a una castaña, pero me encanta!!!! Está chulísima!!! Y los leggings, tienen un corte fantástico y creo que te quedan genial

    ResponElimina
    Respostes
    1. La tuya es chulísima!! Según la tela puede quedar muy distinta una prenda de otra, aunque sea el mismo patrón.

      Elimina
  9. Hoy estás buenorra buenorra!! me encanta!!
    Nos vemos con esa sudadera en 15 días! Un besazzo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja... ay que me parto, no estoy acostumbrada a esos piropos!! Pero si acaso, eso fue el sábado, hoy voy de estar por casa en pijama! :-P Gracias guapa!! Qué ganas tengo de ver tu versión de nuestra costura compartida!! Besos!

      Elimina
  10. Te ha quedado estupendo!!, da gusto pasar frío con una ropa tan bonita!

    ResponElimina
  11. Están genial las costuras, me gustan mucho... los pantalones también, yo estoy con ellos y me cuesta unmontón adaptarlos bien al cuerpo...veremos a ver cómo queda..yo no le metería más, creo que está perfecto

    ResponElimina
  12. uumm que guapa!! que conjunto más chulo, me gustan mucho las dos cosas pero ese rojo me enamora!!

    ResponElimina
  13. Uauh!! Qué pasada, me encanta el conjunto!! La camiseta es muy chula y eso que es con viscosa. No se nota. Lo del pantalón tengo el patrón sacado , me falta la tela , pensaba q sudadera pero casi que algo ajustado va guay...

    ResponElimina
  14. Wow!!! Quina pasada!! estas feta una costurera genial!!!

    ResponElimina
  15. Me encantan las fotooos!! super natural!! Esos leggins los tengo yo pendientes.....

    ResponElimina
  16. Uaauuu estas guapissima a totes les fotos! La roba t'està clavada!

    ResponElimina
  17. Uaauuu estas guapissima a totes les fotos! La roba t'està clavada!

    ResponElimina
  18. Que valenta fent les fotos amb el fred gèlid! Una model autèntica!!
    El conjunt t'ha quedat genial, els pantalons son una verdadera passada!!

    ResponElimina
  19. Entiendo lo que dices de la viscosa 'marconi' porque a mí también me fastidia ir marcando barriguita, pero es que te sienta de bien ese color. Y los leggins son es-pec-ta-cu-la-res. Me encantan.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja, me quedo con lo de la viscosa "marconi", nombre molones para cosas que no molan tanto jajaja

      Elimina
  20. Woww!! Vaya conjuntazo te has cosido!!
    Te queda genial, de kilos de más nada, de bombonazo total!
    Los leggings son muy bonitos en esa tela imitación piel y la camiseta es perfecta para ir con leggins.
    Nota final= 12/10!!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras, nos encanta ver tanta variedad de modelos!
    Gracias!!

    ResponElimina
  21. Wuauuuu vaya conjuntazo me encanta mucho muchísimo, la camiseta es muy chula y los leggings te quedan megabien que me ha encantado!

    ResponElimina