Perooooooo hoy sí llego por fin a un Recycling Friday! Ahora que está a punto de terminar jaja... Tengo una bolsa enorme (o dos... :-D) de cosas para reciclar, pero casi nunca le echo mano. Creo que como voy metiendo allí cosas que por un motivo u otro no me gustan o no llevo, pues se queda con esa energía negativa y no me apetece volverlo a sacar, pero tampoco lo tiro, porque nunca se sabe!
Este vestido lo compré con ilusión, me gustaba la tela. Pero después de llevarlo un solo día vi que parecía una ballena embarazada de trillizos con él puesto jaja... así que no volvió a ver la luz hasta ayer por la tarde cuando me dispuse a hacer algo con él.
Yeti se lo quería quedar jeje. Es curioso como les atrae cualquier trozo de tela que ponga encima de la mesa... y peligrosa su nueva afición de saltarme a las manos cada vez que uso el cúter.... un día de estos le corto una pata!
Pues nada. De vestido a falda, el más simple de los reciclajes: cortar, poner goma y listo.
Pero no había tiempo para más fotos, lo que pasa cuando vas a última hora! Y ahora oscurece tan pronto que es difícil sacar buenas fotos.... y acabas posando en el parking de un restaurante muriéndote de vergüenza porque sabes que te están viendo por las cámaras de seguridad jajaja...
Me estoy planteando aprovechar la parte de arriba del vestido para hacerme una camiseta añadiéndole otra tela... ya veremos...
Estupendo reciclaje ;)
ResponEliminaSencillo y muy útil!!!
ResponEliminaaquests són els millors reciclatges, fàcils i se'ls treu força profit! a l'estiu en vaig fer alguns i vaig acabar amb un munt de faldilles! jeje t'ha quedat molt xula, i segur que l'aprofites molt més que a la caixa ;)
ResponElimina