29/10/15

Big Bijou #2

Después de unos días de parón vuelvo al RUMS con mi nueva sudadera de brillos y glamour jeje...
Patrón Big Bijou que ya utilicé en esta otra sudadera. Esta vez he cosido una versión diferente que también viene en el mismo patrón, sin capucha y con los lados rectos en lugar de entallarlos a la cintura. La he hecho más corta y sin bolsillos.

La tela es sudadera de verano muy agradable, Glamoursweat de Swafing. Eso sí, ¡al coser se lió una! ¡Brillantitos pegados a todo por toda la casa!

Las fotos las tomamos en la Sagrada Familia de Barcelona. Conseguimos entradas gratis para la jornada de puertas abiertas y la visitamos después de 17 años. ¡Qué cambiado estaba todo, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!








20 comentaris:

  1. Que patron mas chulo! Me encanta tu versión!

    ResponElimina
  2. molt bonica aquesta versió també.. això que les teles deixin rastre... jo estic cosint unes llanes ara i ho tinc TOT ple de pelusilla aix! >_<

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, aquí de pelusilla tampoc ens en falta... la meva máquina necessita una neteja pero ya!

      Elimina
  3. M'ecanta i sembla supercòmode. La tela impressionant!!

    ResponElimina
  4. sabes que todos los patrones que enseñas los voy copiando? jejej, estoy con el de cremallera lat de la ottobre y ahora este me acabas de recordar que lo compré y ni sé donde está! lo voy a buscar!! Preciosa la Sagrada Familia! estuvimos en agosto, muy inspiradora!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues ya tengo ganas de ver tus versiones! Yo tengo pendiente hacerme otro con la cremallera lateral... Ay si tuviera más tiempo!

      Elimina
  5. Hoooo.... vas tenir la sort de poder tenir entrades??? Es preciosa, al igual que la dessuadora nova! Patró anotat a la llista de pendents que ho sàpigues!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Més que sort insistència jaja. A la hora que sortien les entrades jo ja estava aquí donant-li a la tecla una vegada rere l'altra. La pàgina web en català estava colapsada, però vaig pensar prova-ho en castellà i aquella anava més fluida. Vem aconseguir 8 entrades!

      Elimina
  6. Preciosa tela, y una prenda muy cómoda!
    bss

    ResponElimina
  7. Molt guai!! M'encanta el patró!! Pero odio la purpurina!!! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje, jo tampoc les tinc totes! Vaig comprar aquesta tela amb il·lusió però brilla molt més del que em pensava. A les fotos no es veu tant, però brilla moltíssim. Potser una mica massa cursi... :-P

      Elimina
  8. me encanta ese cuello!!! y para nada la veo cursi, además la ocasión lo merecía !!! la sudadera está chulísima!!

    ResponElimina