6/4/17

RINF - No Fuss

Hoy no tengo RUMS, pero tengo RINF jaja... RINF = Ribi In No Fuss.
Después de la locura costuril de marzo han seguido unos días de parón. Tengo la Kiwi Seeds hecha a falta de fotos. Y algunas cosas a medias. Pero hoy os voy a enseñar esta camiseta que le hice a Ribi.


La 170 de la Ottobre Kids le va perfecta. Y además en la biblioteca de mi pueblo tienen la revista y me ahorro tener que comprarla. ¡Dos grandes descubrimientos!


El patrón es el No Fuss de la Ottobre 1/2016. La tela es de Stocks Textiles.


El patrón trae un bolsillo chulo, para darle un toque diferente. Siempre me lío con estas cosas. Quería que se viera el lado bueno de la tela en el bolsillo y acabó viéndose el revés, jaja pero no ha quedado mal.


No hice ninguna modificación. Él está encantado, y yo encantada de que le encante todo lo que le coso. Habrá más camisetas.


Y después de estos últimos días raros de parón, vuelvo ya a la carga en modo subidón. Ni me creo que haya sido la ganadora del conjuntazo de Fans de Ottobre. Había conjuntos muy muy chulos y no me lo esperaba para nada, me ha hecho mucha ilusión. ¡Gracias por organizar estos saraos chicas Ottobre!


Patrón: No Fuss, Ottobre 1/2016
Tela: Stocks Textiles

7 comentaris:

  1. Es que tu lo valeees!! Gracias por enlazar!!

    ResponElimina
  2. Gracias?? Gracias a ti por coser y participar, es un gustazo ver tus costuras y tus posts con esas fotazas!
    La camiseta es genial y le sienta genial....tienes un marido que está hecho un "chavalín" y oye, el toque del bolsillo queda guay, sin quererlo te ha salido una tendencia...
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, estamos encantadas con tus costuras.
    Besos!!

    ResponElimina
  3. MOltes felicitats pel conjuntazo de Fans de Ottober!!!! Molt xulo el jersei.

    ResponElimina
  4. Premio totalmente merecido!!
    Qué chula la camiseta!!

    ResponElimina
  5. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado el bolsillo!! No me habia planteado coserle al Mr la talla 170, pero tomo nota!!!gracias!!
    Y felicidades por ser la ganadora del conjuntazo!!!

    ResponElimina
  6. Me encanta la camiseta y como le queda, lo de la ottobre en la biblioteca es todo un puntazo de modernidad mas alla de las revistas comunes de costura, igual lo propongo en la biblio del mio

    ResponElimina