Closet Case Patterns sacó hace muy poco un nuevo patrón de vestido o camiseta, la Ebony Tee.
¡Me gustó tanto que lo compré el mismo día que salió a la venta!
No sé muy bien qué es lo que me atrajo tanto. No suelo elegir patrones tan amplios por miedo a parecer un saco de patatas. Pero me gustaron las fotos que vi y me dio buenas vibraciones. Y menos mal, ¡porque me encanta!
El patrón viene con tres versiones: vestido y camiseta corta con mangas "normales", y túnica con mangas raglán. Opté por esa última opción, que tiene el largo perfecto para ir con leggings.
Elegí una tela de viscosa con bastante caída, de forma que aunque el patrón sea amplio, se pega más al cuerpo.
La única modificación que hice fue alargar las mangas, porque en la versión túnica eran cortas y yo las quería 3/4 para que fuera más de entretiempo.
Hoy no hay fotos saltando jaja... pero sí girandoooooo.
Si es que nos cuesta poco hacer tonterías.
Solo le veo una pega. Para la próxima tengo que escoger una tela que también tenga color por el reverso. Como es más larga por detrás, se ve el blanco de dentro y me da un poco de rabia. Es de esas cosas en las que no se va a fijar nadie más que yo, pero, pero, siempre tiene que haber un pero ¿no?
Esa tela que llevo en la mano o en el cuello en la mayoría de fotos se ha convertido desde entonces en otro Picasso Stripes para llevar encima.... Pero ese día aún no lo había cosido y además hacía bastante frío, así que nada, fotos con bufanda tapando la camiseta que quiero enseñar.
En definitiva, un patrón muy recomendable. Si buscáis #ebonytee en Instagram podréis ver muchas otras versiones chulísimas.
Y hasta aquí la entrada de hoy.
Patrón: Ebony Tee de Closet Case Patterns
Enlaces: RUMS