10/12/15

PowPowJuna con Pandielleando

Por fin llegó el día de mostrar mi primera costura compartida, y con una super mega crack como es Yolanda de Pandielleando. ¡Qué ilusión! Nos os olvidéis de pasar por su blog ahora mismo para ver su magnífica versión.



Elegimos el patrón PowPowJuna. una sudadera con cremallera, forrada, con bolsillos de tapeta y maxi capucha. Hubo momentos de sudor y estrés con tantas técnicas nuevas, pero el esfuerzo valió la pena. ¡Estoy muy contenta con lo aprendido!



En el exterior utilicé una tela de sudadera muy calentita y, para el forro, ese punto de camiseta de camaleones de Cal Joan que me chifla y me requeteencanta. Con la tela que me queda me voy a hacer una camiseta ¡y luego sí estaré camuflada!



¿Os imagináis cómo molaría que los camaleones fueran fluorescentes y brillaran en la oscuridad? Estoy por comprarme pintura fluorescente para pintarlos por encima jaja, se me va la cabeza...



Mis segundos bolsillos con tapeta salieron mucho mejor que los primeros, e incluso me atreví a meterle un vivo. ¡Y por dentro, más camaleones!


Las mangas quedaron un pelín largas, pero mejor que sobre que no que falte, especialmente cuando nos dedicamos a sacar fotos sin abrigo por la calle con el frío que hace jaja...


Como marca personal, una chulísima etiqueta regalo de Yolanda.



La maxi capucha es genial y me encanta ese detalle del cordón que se ve por detrás, realmente este patrón me ha gustado muchísimo.


Además, aprendí a hacerlo forrado, todas las costuras escondidas, ¡es alucinante! Si no fuera porque la cremallera no es reversible, me la podría poner del revés.



Muchas gracias por esta costura compartida, Yolanda, ¡lo pasé genial! Cuando quieras repetimos, me voy pitando a ver tu versión.

Y ahora basta de fotos y volvamos para dentro, ¡que hace un frío que pela!



Patrón: PowPowJuna de Muckelie
Telas: Sudadera super afelpada, elástica y amorosa de Dawanda, punto camiseta de camaleones de Cal Joan y tela de puño de La Pantigana

Y por último, enlazando al RUMS de esta semana!

52 comentaris:

  1. Es genial tiene un acabado perfecto, y es cbonita por los dos lados, je,je,je. La tela de camaleones me encanta tiene unos tonos chulisimos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esa tela es espectacular, me tiene enamorada!! Me guardé un trozo para hacerme una camiseta camaleónica, a ver cuando tengo tiempo!

      Elimina
  2. Chulísima. En algunos sitios te colocan la parte de arriba de la cremallera para que la puedas maniobrar por los dos lados... Esa tela de camaleones pide verse más:)

    ResponElimina
    Respostes
    1. También deben de vender cremalleras reversibles en algún lado, tendré que mirar para la próxima! Los camaleones se ven bastante, la sudadera calienta mucho, y cuando me la pongo va abierta la mitad del tiempo jeje...

      Elimina
  3. La tuya es mucho más profesional q la mía!!! Qué pasada de costura!! Gracias por descubrirme este patrón y por compartir conversación estos días!! Ya estamos pensando en otro patrón para compartir a la vuelta d vacaciones!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué dices!! Yo también sudé lo mío eh! Incluso entendiendo las instrucciones! Esos bolsillos son diabólicos de coser jaja... Sí sí sí, me apunto!! Pasadas las fiestas tenemos que repetir! ahora te toca a ti proponer patrón!

      Elimina
  4. Qué pasada! Si no dices que la cremallera está del revés ni se nota ;)

    ResponElimina
  5. Es preciosisima!!! Me encanta. Cámbiale la cremallera por una reversible ya!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja, prefiero hacerme otra entera que cambiar la cremallera. Odio descoser!

      Elimina
  6. La cremallera no es del revés? y que más da!!!!!!
    que chula que es la tela interior!

    ResponElimina
  7. Me parece alucinante tu chaqueta, qué nivelazo!!!!
    Espectacular, de verdad!

    ResponElimina
  8. quina currada! això ja és nivell sensei jeje m'encanta per la infinitat de detalls, tan cuidats, i les teles són precioses! felicitats t'ha quedat fantàstica! :*

    ResponElimina
  9. Está brutal!!! Y los camaleones....ains, son tan tan tan bonitos!

    ResponElimina
  10. Cuantos sudores jajaja! Esta chulisima la tuya tb!

    ResponElimina
  11. Me has dejado con la boca abierta! Menudo trabajo!

    ResponElimina
  12. Chulísimas las dos, póntela por dentro y por fuera también!!!!!

    ResponElimina
  13. guapisina supercurrada y las telas son una pasada

    ResponElimina
  14. guapisina supercurrada y las telas son una pasada

    ResponElimina
  15. uau!!! qué acabados!!! me chiflan los bolsillos!! y el forro!!! me encanta del revés!!

    ResponElimina
  16. Vanesa! Con esta sudadera te has lucido!
    Yo que la he vista en directo os puedo asegurar que los acabados son perfectos.
    M'encanta!

    ResponElimina
  17. Vanesa! Con esta sudadera te has lucido!
    Yo que la he vista en directo os puedo asegurar que los acabados son perfectos.
    M'encanta!

    ResponElimina
  18. Tia es brutal!!!! brutal!!! brutal!!!

    ResponElimina
  19. Ualaaa! quin curro!!! uns detalls genials i perfectes!
    Quina pena que la cremallera no sigui reversible, perquè ja tindries el 2 en 1!!

    ResponElimina
  20. ¡Corre a buscar una cremallera reversible! Me encanta por ambos lados. La tela de camaleones es la bomba y yo también quiero que brille en la oscuridad. Le ponemos las luces del árbol, si hace falta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esto.... tampoco me quiero electrocutar jajaja... No pienso pegarme el curro de cambiar la cremallera, pero sí me busco una reversible para la siguiente!

      Elimina
  21. Wow, qué profi!! Mola un montón. Ya se ve curro... madre mía! El resultado merece muy mucho la pena, y las telas sí que molan. Hay pintura fotoluminiscente, así sí que iban a flipar los camaleones!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me apunto esa palabreja, "fotoluminiscente" y la pongo en el Google ahora mismo a ver que encuentro!

      Elimina
  22. Es increible!! Me necanta el patrón... Pero sobretodo los pedazo de acabados profesionales!! 😍 .... Que sepas que yo hace dias que pienso lo mismo de fosforizar camaleones.... Es que somos discretas!! XD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues a ver si le damos vida a la idea! Tendré que investigar pinturas :-D Por cierto, te queda más de esa tela? Me compraría más, pero en la tienda online ya no está :(

      Elimina
  23. No sé si me gusta más por fuera o por dentro,es chulíiiisima!!

    ResponElimina
  24. Uaula!! qué nivelón Vanesa!! madre mía lo que habreis sudado, pero vale la pena, superchula!! yo diria que es reversible, sólo falta alún invento para subir y bajar la cremallera y ya!!

    ResponElimina
  25. Ahora mismo voy haber el post de Yolanda porq si mola tanto como el tuyo será de flipar. Me encanta como te ha quedado. Las telas chulas y la costura fenomenal. Muy chulo el patron

    ResponElimina
    Respostes
    1. La de Yolanda es espectacular!! Le puso una puntilla super chula y seguro que crea tendencia. Al menos yo me lo pienso copiar pero ya! :D

      Elimina
  26. La he visto es instagram pero he vuelto a tu blog para volver a verla!! Chulisima

    ResponElimina
  27. Que chula!!la capucha me encanta!te ha quedado genial!!me apunto el patron!

    ResponElimina
  28. Pues nada, alucinando estoy con tanto comentario! Muchas gracias a todas, besos, abrazos y hasta el próximo rums!!

    ResponElimina
  29. no se si he comentado aquí... pero QUÉ PASADA DE COSTURA!!!!!! IMPRESIONANTE! UAUUUUU

    ResponElimina
  30. Espectacular!! Les dues teles escollides són genials!!! M'encanta!!!!

    ResponElimina
  31. Vaya máquina todas las costuras escondidas flipa ss ss y además me gusta por dentro y por fuera genial!!!!

    ResponElimina
  32. Es genial Vanessa!! I jo que l'he vist en viu i en directe... Mes!!! Felicitats!!!

    ResponElimina
  33. Sabes que cogí este patrón en unas rebajillas? Me enamoré de como te quedó, pero claro yo de bolsillos ni idea, ya veremos. Gracias por compartirlo.

    ResponElimina
  34. Sabes que cogí este patrón en unas rebajillas? Me enamoré de como te quedó, pero claro yo de bolsillos ni idea, ya veremos. Gracias por compartirlo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes por los bolsillos! La primera vez te van a quemar la cabeza de tanto pensar, pero seguro lo consigues! Naii tiene un tutorial en su página para este tipo de bolsillos, por si las instrucciones en alemán te superan :-D. Y si tienes alguna duda, pregunta!

      Elimina
  35. Holaaaa feliz 2016,me estoy dando una vuelta ,pero que chulada tooooda la chaqueta ,me chifla y esa tela de camaleones me mola mucho.
    Que bonita toda.

    ResponElimina
  36. Y no me habia fijado en lo bien terminada que esta (los bolsillos, cuantisimo trabajo) y lo de reversible chica el detalle de la cremallera porque tu lo sabes que si no ni se nota,asi que aprovecha ese lado camaleonnnn pero no esperes pasar desapercibida ehhh .
    Ademas en las fotos estas supersonriente , se nota que estas orgullosa de la chaqueta unica y exclusiva infinitamente mejor que una comercial/profesional.

    ResponElimina
  37. preciosa!!pues póntela del revés igual, aunque cueste abrocharla ;)

    ResponElimina