21/12/15

Comet con alas

Cuando tu sobrino te viene y te pide una sudadera con alas, que vayan desde aquí hasta aquí para poder volar, pero tranquilaaaa que ya sabe que es volar de mentira, que no piensa tirarse desde ninguna ventana ni nada... y después se pasa varios meses preguntando cada semana si ya se la he hecho, pues que ocurre? Que la tía se lo curra, y qué más ocurre? que se las acabo dando antes de tiempo a pocos días de Navidad.


Porque ese día los teníamos en casa y había que entretenerlos.


Porque me suplicaron hasta derretirme.

Porque en Navidad ya tendrán otro millón de regalos.


Y, vamos a admitirlo, porque no quería que se llevara el mérito el tió, Papá Noel o los Reyes. Que sepan que soy yo quien se lo ha currado y que sepan que soy yo a quien tienen que mandar su lista de deseos costuriles :-D


Diría que el éxito fue total. Cuando en una tarde te repiten 50 veces que no solo les gusta sino que les supermegahiperencanta, y van de superhéroes a murciélagos a águilas y otra vez a superhéroes, y no se la quitan aunque se estén asando de calor, ni por la noche para dormir, ni al día siguiente para ir al cole.


Patrón Comet de Farbenmix, alas hechas a mi bola, de quita y pon con snaps, aunque ya las podría haber puesto fijas creo jaja, porque dudo que se las quiten :-D.


 Además, un bolsillo hipermegasecreto en el interior, que como es secreto no os lo voy a enseñar :-P.


Me estoy aficionando a poner cintas por todos los lados. Estas, de Hilos y más y de Farbenmix.

Tela de monstruos y la roja de Tejidos de moda, puños de La Pantigana, sudadera negra no me acuerdo, y la verde reciclada de una camiseta.


Qué difícil es sacar fotos enfocadas a superhéroes voladores en acción! :-D


14 comentaris:

  1. La idea era fenomenal y además han quedado perfectas!! Como para darle los méritos al tió, de eso nada! Ha sido la tía molona!!!

    ResponElimina
  2. Que guapos! No me extraña que estén tan encantados, hasta yo me pondría una sudadera con alas así!

    ResponElimina
  3. Buah, qué chulada. No me extraña que hayan flipado. ¡Son alucinantes! Tenía fichada una chaqueta de Ottobre tipo murciélago pero me daba pereza... y después de ver tu éxito rotundo ahora me dan otra vez ganas de coserla, jeje. ¡Vaya regalazo molón!

    ResponElimina
  4. Ole ole ole ole i ole!
    Els nens estan encantadissims!
    Son brutaaaals! Son perfectes!
    Ara no vull que els nens creixin aixi se les podran posar sempre :)

    ResponElimina
  5. Ole ole ole ole i ole!
    Els nens estan encantadissims!
    Son brutaaaals! Son perfectes!
    Ara no vull que els nens creixin aixi se les podran posar sempre :)

    ResponElimina
  6. Que bons!! jajaja
    Que contents devien estar!

    ResponElimina
  7. Es chulisima!! No me extraña que no se la quieran quitar. Menuda idea más buena el ponerlas de quita y pon. A mi peque le encantaría, a ver si le hago algo parecido.

    ResponElimina
  8. Es chulisima!! No me extraña que no se la quieran quitar. Menuda idea más buena el ponerlas de quita y pon. A mi peque le encantaría, a ver si le hago algo parecido.

    ResponElimina
  9. La idea era fenomenal y además han quedado perfectas!! Como para darle los méritos al tió, de eso nada! Ha sido la tía molona!!!

    ResponElimina
  10. Me encanta, te han quedado geniales, lo van a pasar pipa con esas sudaderas!!!!

    ResponElimina
  11. El tió??? Nanay, la TÍA!!! M'encanta que puguen jugar amb la roba, pense que els obri l imaginació. Segur que et cau la baba quan juguen. És una idea xulíssima. M'agraden molt!!

    ResponElimina
  12. El tió??? Nanay, la TÍA!!! M'encanta que puguen jugar amb la roba, pense que els obri l imaginació. Segur que et cau la baba quan juguen. És una idea xulíssima. M'agraden molt!!

    ResponElimina
  13. jajaja en serio como molan! Y ya puedes registrar el patrón "a mi bola" porque es el que más mola. :P

    ResponElimina