21/10/18

Komi Kimono Jacket


Hoy os enseño la Komi Jacket de Wardrobe by Me. El patrón no es del todo nuevo, pero ha sido actualizado con más opciones y más tallas. Esta es mi versión como tester.

Today I am here to show you my new Komi Jacket by Wardrobe by Me. The pattern has been updated with more options and sizes. This is my version as a tester. 


La verdad es que me va un poco grande. Pero en la versión final del patrón se ha solucionado reduciendo las tallas, así que la próxima que me haga quedará perfecta. Aun así, me irá genial en invierno, cuando llevo mil capas de ropa cuando trabajo desde casa.

It does look a bit too big on me, but the issue has been solved in the final version of the pattern, where the sizes have been reduced, so the next one will be just perfect. I will still get tons of use out of this one, because in winter I wear a milion layers when I work from home.


Me encantan los bolsillos y el acabado de las mangas.
La tela que he usado es un punto bastante grueso y pesado de Ribes i Casals. Lo genial del patrón es que se puede coser con tela plana o de punto, e incluye un delantero con pinzas y uno sin para ello. Además, el cuello se puede hacer con o sin solapa, y también está la opción sin mangas.

I love the pockets and the way the sleeves are hemmed.
I used a heavyweight knit fabric from Ribes i Casals. The jacket can be sewn in knit or woven fabric, isn't that great? It has two different front pattern pieces, one with darts and one without them. Also, the neck can be finished with a simple collar or a shawl collar. And there is also a sleeveless option.


Y hasta aquí mi entrada corta de hoy. No dejéis de ver las versiones de las demás testers, porque hay de muy chulas! El patrón estará de oferta hasta el próximo viernes, por si os interesa.

And that was it for today's short post. Don't forget to check the versions by the other testers, there are some really beautiful ones! The pattern will be on release sale until next Friday, don't miss your chance!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada