20/6/18

No hay bikini sin dos


La semana pasada ya os dije que me había cosido dos bikinis. Hoy os enseño el primero. Mismo patrón, pero esta vez combinando dos telas, la estampada es de Tejidos Pulido y la lisa de Cal Joan.

Last week I told you that I had made myself two bikinis. Today I am here to show you the first one that I sewed. Same pattern, but this time I combined a patterned and a solid fabric.


Si recordáis el de la semana pasada, y si no podéis verlo aquí con todos los detalles, en la braguita llevaba 4 tiras en los laterales. En este me hice la braguita con el patrón original, más alta y con las tiras más separadas.

If you remember the other bikini, and if not you can see all the details here, the bottom had 4 strips on each side. In this one here I first used the original pattern, which has a higher rise and with fewer strips on the side.


Después me hice otra braguita adaptándola un poco: más baja de cintura y con los laterales cubiertos. ¡Así tendré donde elegir según me pille el día!

Afterwards, I made another bottom adapting it a bit: lower rise and covered side. This way I can choose depending on the day!


Como es reversible, puedo llevarlo de varias formas. La parte de arriba es toda estampada por un lado y medio estampada medio lisa por el otro. No sabría decir cómo me gusta más, así que tendré que hacer un día de cada jeje.

Since it is completely reversible, I can wear it in different way. The top is all patterned on one side and half patterned, half solid on the other. I really can't decide which one I prefer, so I will have to show each day one of them lol.


Y esto es todo por hoy. Me voy a enlazar a MiMi y a la #semanadelaropadebaño. ¡Feliz miércoles!

And that's all. Happy Wednesday everyone. You can check the Spanish linkparties for inspiration here:  #semanadelaropadebaño and MiMi.



6 comentaris:

  1. Maquíssim Vanessa!! M'encanta en totes les versions!

    ResponElimina
  2. aquest es xulisim, m'encanten aquestes teles, et queda genial

    ResponElimina
  3. Biquini nuevo cada día, y además bonitos, bonitos.

    ResponElimina
  4. Molt xulos Vanessa!! De fet m'agraden tots els que has fet!!
    Aquest estiu podràs anar cada dia diferent!! 😂😂😉

    ResponElimina
  5. Et queda molt i molt be. Per cert les fotos són per flipar!

    ResponElimina