18/4/18

Anna & Jensen



¡Me he estrenado con las camisas! Y ya era hora. Era de esas cosas que dan miedito cuando no las has hecho nunca, pero todo es ponerse. Hace unas semanas hubo el #coseconmigodoble y ganas tenía, pero no me dio la vida. Cuando Wardrobe by Me anunció el tester me lancé de cabeza. Era la oportunidad de comprometerme de una vez por todas a coser la camisa sin riesgo de dejarla a medio hacer.

I made my first shirts! I must confess that sewing a shirt sounded pretty scary, but it was about time to try, and when Wardrobe by Me announced the testing I jumped all in. It was the perfect opportunity to finally do it and in the best company ever. You do learn a lot in that nice group of testers!


Y vamos que si la he cosido. En realidad he cosido tres. Dos para Ribi y una para mí. No podría estar más encantada. Ambos patrones son perfectos, y las instrucciones tan claras que algo que yo pensaba que iba a ser super complicado ha resultado no serlo en absoluto.

And I did it! I actually did three of them. One for me and two for my husband. I am so happy and so in love with those patterns. Also, the instructions are so clear that what I thought would be nightmare ended up not being that difficult at all.



¿Lo mejor de todo? Podernos hacer fotos juntos jejeje. Os presento a Anna y a Jensen. Son los nombres de los patrones, no los nuestros jeje.

Best of all, we got to take pictures together. Let me introduce Anna and Jensen to you! These are the pattern names, not our names hehe.


Ambos son patrones de camisa clásicos con versiones de manga larga y corta, bolsillos opcionales, con o sin pliegue en la espalda. Anna, además, incluye un cuello redondeado. Aquí podéis ver todas las versiones que hemos cosido las testers.

Both patterns are a perfect classic fit and include options for long and short sleeve, with or without back pleat, and optional front pockets. The woman shirt also has the option of a rounded collar. Here you can see all the testers versions of the shirts.



La mía fue la primera que hice, en una tela de lino muy agradable. Elegí el pliegue en la espalda y le puse dos bolsillos.

Mine was the first one that I did, in a very nice linen fabric. I chose to include the back pleast and two front pockets.



Y después vino la de Ribi, con esa tela de algodón que pedía a gritos manga corta, y un casamiento en toda regla de las palmeras en el delantero.

And then came the shirt for my husband, in a cotton fabric that was really asking for short sleeve and some serious palm tree matching on the front.


Los botones de ambas camisas son reciclados de camisas viejas.

Buttons for both shirts are recycled from old shirts.



Me encanta como queda ese pliegue en la espalda con la tela de lino.

I love that back pleat in the linen fabric.

Tomamos fotos dos días distintos, y en las fotos que no son de playa también me he hecho los pantalones. Es el patrón Haute Skinny Pants de Wardrobe by Me.

We took my pictures on two different days. The ones that are not on the beach, I am also wearing WBM pants! It is the Haute Skinny Pants pattern. 



La otra camisa de Ribi os la enseño otro día, que sino el post sería interminable.

I will show you the other shirt for my husband another day, otherwise this post would get too long.




Si os gustan las camisas, que sepáis que los patrones Anna Shirt y Jensen Shirt ya están a la venta en Wardrobe by Me y que van a estar rebajados durante unos días.

Anna Shirt and Jensen Shirt are already available in Wardrobe by Me and will be on release sale for a few days, so don’t miss your chance!


Y hasta aquí la entrada de hoy, me voy a enlazar en MiMi y Mr. Handmade, y os dejo aquí con la última foto de marido contento como niño con camisa nueva haciendo tonterías jaja ¡Feliz miércoles!

And to finish today's post, a last picture of happy husband with new shirt doing silly poses lol.
Happy Wednesday!






9 comentaris:

  1. Son geniales las dos! Estas hecha toda una profesional. Menudas prendas!

    ResponElimina
  2. Qué crack!!! Te han quedado estupendas!

    ResponElimina
  3. El casamiento de palmeras es el summum total. Jo crec que el Ribi està encantat amb la teva afició, no sé si més que tu i tot! jajaja

    ResponElimina
  4. Me chiflan las dos!!! Te han quedado espectaculares

    ResponElimina
  5. Transmitís buen rollo los dos! Las fotos son geniales y las camisas espectaculares!

    ResponElimina
  6. Qué guapos Anna Y Jensen !... Aunque prefiero à Vanessa y Ribi 😉
    Estáis muy guapos con esas camisas, os quedan genial.

    ResponElimina
  7. Me ha hecho mucha gracia verte aquí y luego en la portada de la newsletter que me llega de Wardrobe by Me. Sois famosos!!! jeje. Te han quedado genial!

    ResponElimina
  8. Me partp con la última foto!! Vaya pareja de guapos!! Para mi las camisas son palabras mayores, que artista.

    ResponElimina
  9. What a lovely post, Vanessa. Your shirts are wonderful and I love the photos. ��
    Love Julia

    ResponElimina