25/4/18

Jensen number II

Hoy no llego a MiMi, ¡pero sí al Mr. Handmade!
Esta es la primera camisa que hice para Ribi con el patrón Jensen de Wardrobe by Me.

Today I am here to show you the first shirt that I made for Ribi with the Jensen Shirt pattern by Wardrobe by Me.


Él está encantadísimo, y yo aun más. Hacer de tester de estos dos patrones de camisa para hombre y mujer me ha hecho ponerme de una vez por todas y quitarme el miedo a las camisas. Podéis ver las otras que hice en mi post de la semana pasada.

My husband is so happy that I finally made a shirt for him. Well, two actually. Testing these new shirt patterns made me lose the fear for shirts! You can see the other two that I made on my post from last week.



¿Veis esas arrugas que le hace en el pecho? Se las hace la mayoría de la ropa, sea cosida o comprada... Pues bien, pregunté en el grupo y descubrí que eso es porque tiene los hombros muy caídos, así que pude modificarlo para inclinar más la línea de los hombros, y la segunda que le hice le va perfecta.

In the tester group I found out that he has very sloped shoulders and that's why he gets those wrinkles on the chest on all his clothes. Now I know how to modify the pattern to fit his shoulders and the next one that I did fits perfect!


¿Sabéis que esta primavera Wardrobe by Me patrocina Mr. Handmade y van a sortear tres vales para la tienda entre todas las costuras enlazadas? ¿Y sabéis que mañana empieza un cose conmigo para coser estas camisas paso a paso? Si os interesa, es aquí.

¿Did you know that this Spring Wardrobe by Me sponsors Mr. Handmade? This is a Spanish linkparty to link the things that we sew for men. At the end of the Spring linkparty there will be a giveaway a three WBM coupons! Also, tomorrow starts a sewalong for the Anna and Jensen shirts. You can join here if you are interested!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada