10/8/17

Ogden Cami + Julika


Estos días tengo la sensación de que se acaba ya el verano sin haberlo disfrutado tanto como hubiese querido, es como cuando empiezas vacaciones y te amargas pensando en lo cortas que van a ser. Y en realidad las mías han sido largas y siguen sin fecha definida de fin. Mucho tiempo para disfrutar de la vida, y a la vez ese sentimiento de culpa de que no lo estoy aprovechando tanto como podría o como me imaginaba que haría. La incertidumbre me pone nerviosa. Y estoy más que harta de pasar calor. Y me apetece coser para el invierno. Pero no quiero que se terminen los días largos, las ventanas abiertas, los helados y la playa y la poca ropa y el poco moreno de mi piel. En fin, que estoy hecha un lío. Eso sí, sin parar de coser. Unos días más, unos días menos, pero es que esto ya no es solo un hobby sino algo que necesito para respirar.


Y así, entre pensamientos raros y mil dudas, vamos haciendo excursiones para cargar pilas y disfrutar lo que se pueda. El pasado domingo, nuestra tan deseada, nueva y flipante furgo nos llevó a Banyoles.


Hacía muchísimos años que no iba, y nunca había subido en uno de estos botes. Así que esta vez alquilamos uno. A la 4 de la tarde. Bajo un sol abrasador. Para locos nosotros. Pero lo pasamos bomba. Resulta que son de lo más fácil de remar. Ir recto ya es otro asunto jaja.


Las fotos de hoy van a ser monotemáticas, porque las hicimos todas en estos dos metros cuadrados.
Qué lástima que esté prohibido bañarse desde el bote. Porque os aseguro que me hubiese tirado de cabeza, vestida y sin dudarlo. Qué calor. Incluso se me pasó por la cabeza caerme al agua así "sin querer" jajaja... Pero me aguanté las ganas porque soy muy decente y no voy a hacer cosas ilegales jajaja. Mis suegros nos contaron que en su época sí que se bañaban libremente en todo el lago. Qué envidia. Cuántas prohibiciones tenemos hoy en día en todos sitios.


Veo que me estoy yendo por las ramas y a media entrada sigo sin hablar de mis costuras, así que vamos a remediarlo. Mi conjunto de hoy está formado por la Ogden Cami de True Bias y los shorts Julika de Prülla.


Este top me encanta. El año pasado ya me cosí un par. Es fácil de coser y con una viscosa fluida y con caída sienta fenomenal.


Lo he hecho con un crepe de viscosa de Atelier Brunette que compré en Coser Cosas. Tiene un tacto espectacular y el color es precioso, aún más en vivo que en las fotos.


La espalda es bastante abierta y con esos tirantes finos es, en definitiva, un top de lo más fresquito para soportar estos calores y muy versátil, que tanto te sirve para ir más arreglada o informal.


Yo soy más de informal, así que lo he combinado con unos shorts negros súper cómodos.


Cuando vi las versiones del Julika que publicaron hace unos días Pandielleando, Manos RevoltosasMi guerrero y mi princesa y MJ, tuve un CVCQ de los grandes! Yo lo he hecho con una sudadera de verano negra de modal. La tengo desde hace tiempo y no recuerdo dónde la compré, seguramente por las Alemanias, pero solo decir que tiene un tacto orgásmico.


Quiero hacerme otros en tela plana. A ver si llego este verano o si se me quedará pendiente para el año que viene.


Y nada, a disfrutar de la vida que son dos días. No todo será perfecto y habrá dificultades y días buenos y días malos, pero este hombre de la foto no lo cambio por NADA de este mundo. Soy muy afortunada de tenerlo a mi lado.


Y por si no fuera suficientemente perfecto, encima le encanta que le cosa. Y me deja hacerle mil fotos. Pronto en Mr. Handmade su conjunto de camiseta Ottobre y shorts Jedediah.


Patrones: Ogden Cami de True Bias y shorts Julika de Prülla.
Telas: Crepe de viscosa de Coser Cosas, sudadera negra de modal
Enlaces: RUMS

23 comentaris:

  1. Disfruta que aún te quedan unos días de verano, no pienses en que llega invierno y vive el presente sino te pasará muy rápido y ya estaremos en Navidad. (Reflexión que también me hago yo 😉, pasa volando todo lo bueno!!) Y la costura chulisima, el top parece comodísimo y los shorts ni te digo, geniales.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje pues oye, parece que sí ha llegado el invierno de golpe!! qué tiempo más loco. Intento pensar en positivo y disfrutar más de la vida, pero no siempre se consigue...

      Elimina
  2. Vanessa, com estan rematats els bordes de la samarreta de viscosa? Estic fent-me una i tinc dubtes... Un abraçada forta. Un conjunt molt bonic.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El top està fet amb tela plana, no de samarreta. Està rematat amb vistes i queda genial, així no es veuen costures per fora.

      Elimina
  3. Que guapos!! Me encanta la camiseta, la tela se ve increíble de fresquita....tiene que ser un gusto!
    Haceis una pareja perfecta, se os ve tan felices!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es muy fresquito!! y sí, no cambio a Ribi por nada de este mundo :)

      Elimina
  4. aah que bonito el Llac de Banyoles....preciosa la ropita!!!! estube alli solo hace 1 mes ..me encantó!!!

    besitos guapa!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Es un sitio precioso y lo pasamos genial con la barquita

      Elimina
  5. Coincido completamente contigo en el primer párrafo (aunque este año sólo tuve una semanita de vacaciones de verdad, la sensación es la misma).
    EL lago es precioso, hace 8 años que no voy! Las fotos como siempre muy bonitas (aún en esos dos metros cuadrados, jejeje), y la ropa preciosa, tú cada día estás más guapa, ¿pasan los años a la inversa para ti?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guapa! És que passa tan ràpid l'estiu!! Un dia t'estàs queixant de la calor i l'endemà pum! winter is coming! Espero que hagis disfrutat al màxim d'aquesta setmaneta i hagis tornat amb força per a tots els nous projectes! ;-) I ja voldria jo anar a la inversa jaja... El que passa que vem disfrutar tant aquell dia que se'm nota a la cara :-P

      Elimina
  6. Quina cara de felicitat! Tu ets afortunada, pero el Ribi també perque ets un sol! Que no acabi mai aquest estiu <3 . Aquests pantalons em perseguiran fins que els faci, oi??

    ResponElimina
  7. La vida a veces es así, cuando tenemos lo que deseábamos nos cuesta disfrutarlo plenamente. Yo también deseaba mi mes de vacaciones pero al final mi marido ha tenido mucho trabajo (lo que es maravilloso por otra parte) y bueno... mucho tiempo para coser, que es lo que quería, pero me falta él. Lo que yo hago es ponerme música que me alegre, no pensar mucho y coser a tope, porque es lo que me hace feliz. Y cuando él llega, aprovecharlo al máximo!! Tu conjunto muy bonito! Carpe diem!

    ResponElimina
  8. Qué pareja más molona!! Me encanta la camiseta y los shorts... Tengo un CVCQ con los julika... Nosotros solemos ir en invierno, con los críos siempre intentamos buscar al monstruo ;-)

    ResponElimina
  9. M'agrada molt el conjunt. Jo estic cosint la julika de fa setmanes... es xulissim aquest patró! M'encanta Banyoles!!

    ResponElimina
  10. que guay!! me han entrado muchas ganas de ir!! y el conjunto me encanta<!! la blusa se ve super fresca y cómoda y el santalón también le tengo ganas desde que se lo vi al trio

    ResponElimina
  11. Però parles de crepe viscosa oi? Esto detalles un lio... Jejeje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, ho vaig comprar com a crepe viscosa, però és tela plana de viscosa. Diria que lo que crepe té a veure amb la textura de la tela, però tampoc hi entenc massa.

      Elimina
  12. Tot i els dubtes que planteges al text, quin bon rotllo donen aquestes fotos! :-) (A mes, les miro mentre a fora hi ha una tempesta amb llamps i trons.) El conjunt et queda genial; que curiós, a les fotos sembla que la viscosa sigui elàstica!

    ResponElimina
  13. Estas guapisima!!a mi me suele pasar lo mismo, no se si estoy disfrutando lo debido...
    Que fotosssss!!!!

    ResponElimina
  14. mare meva quin super cojuntazo. M'encanta tot. A mi tb em passa que sembla que no aprofiti els dies que voldria. Has de canviar de xip, eh! Esteu preciosos!!!!!!!

    ResponElimina
  15. Super conjuntazo!
    Y las fotos, como siempre, increíbles!

    ResponElimina
  16. Deberíamos darle vacaciones a nuestras cabecitas pensantes y chinchonas!!! Creo que le damos demasiadas vueltas a todo.
    Me encanta esa blusa, es verdad que depende con qué la combines puede parecer súper elegante. Con los Julika está claro que queda perfecta también. Esos pantalones son 😍😍😍😍

    ResponElimina
  17. Muy mona la blusa, me parece que el color ha sido todo un acierto y que es una prenda muy versátil. Tengo una blazer en el armario a la que le iría genial una blusa así :P

    ResponElimina