13/4/17

Kiwi Seeds & Morris Blazer

Después de unos días de parón, hoy vuelvo a RUMS con entrada doble.
La camiseta Kiwi Seeds para la que he seguido el magnífico cose conmigo de Anna de Cal Joan, y la Morris Blazer de Grainline Studio.


Este patrón de chaqueta me llamó la atención en cuanto lo vi. Buscaba algo informal pero que a la vez se pudiera combinar para ir un poco más arreglada.


El patrón no es nada complicado y las instrucciones están muy bien explicadas. Corté la talla 6 que es la que me correspondía por pecho y no hice ninguna modificación. La tela es una sudadera denim de Nosh que me encanta. La tenía desde hace tiempo esperando el proyecto ideal. La elasticidad de la tela le da a la prenda un plus de comodidad. Aunque el mérito de la elección no es todo mío jaja, fue un CVCQ total de aquí.


Nunca había tenido una chaquetita de este tipo, y la verdad es que me gusta mucho. ¡Hay que atreverse con cosas nuevas!


Aunque la costura no fue difícil, sí que fue algo laboriosa, pero la hice en una tarde. Una tarde muy larga, de esas que quieres acabarlo sí o sí y te acaba saliendo humo de la cabeza. Por eso no podía faltar un "This took me hours to make".


Hemos estado por Barcelona y como no había sitio tranquilo alguno para sacar fotos sin morirme de vergüenza, acabamos en medio del follón de la Plaza Catalunya camuflados entre los turistas. Aún así, la sonrisita de "saca la foto ya que nos están mirando" no ha faltado.


Y ahora pasamos a la segunda parte, mi super chula camiseta Kiwi Seeds, de la Ottobre 1/2017.


Anna organizó hace unos días un cose conmigo explicando cómo adaptar el patrón infantil a tallas más grandes. ¡Pero mi sorpresa fue ver que no me hacía falta modificar gran cosa! Solo le añadí un cm en cada lado en la parte inferior y agrandé el escote delantero y trasero.


Acabé el cuello y las mangas con un ribete de la misma tela.


Y nada, la tenía hecha hace días, pero me faltaban las fotos. La tela es un punto de camiseta muy fino de Stocks Textiles.


Me sobró bastante tela y Ribi se pidió una camiseta para él. De nuevo el patrón No Fuss de la Ottobre 1/2016, talla 170 que le va clavada. Jajaja... y claro pensé que ya que iba a hacerme mis fotos podíamos hacer las suyas y publicarlo junto... Pero al final solo se ve en esta selfie y encima no me di cuenta que tendríamos que ir todo el día así de conjuntados. Me dio un poco de vergüenza pasearme de esta guisa por Barcelona jaja. Tengo otra camiseta para publicar igual para los dos. Lo que pasa cuando nos gustan las mismas telas jaja... Tendremos que turnarnos para llevarlas.


Patrón: Morris Blazer de Grainline Studio, Kiwi Seeds Ottobre 1/2017, No Fuss Ottobre 1/2016
Telas: Sudadera denim de Nosh y punto de camiseta de Stocks Textiles
Enlaces: Fans de Ottobre, RUMS, Recopilatorio Kiwi Seeds, Mr. Handmade

21 comentaris:

  1. Mola molt la samarreta!! Igual pots enllaçar també la entrada al mr handmade!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Merci!! Va doncs ara enllaço! Com que no es veu gaire la seva samarreta pensava que no era digne del mr handmade jejeje

      Elimina
  2. Qué chulada! Te sienta de maravilla! Y no me parece mal que vayáis conjuntados. Creo que en oriente lo hacen expresamente para demostrar su amor...

    ResponElimina
  3. Te has hecho fotos en plena Plaza Catalunya!! eres una estrella!!! XD Superoguapa! Me encanta la blazer, tengo la misma tela y no la use en la Blixen Blazer porque no tengo mucha pero es genial! Y la camiseta es perfecta. Por cierto, en Barcelona se ven tantas cosas que no creo que despuntaras por ir a conjunta con el churri! XP Un besote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Merci guapa! Esa tela es genial para una chaqueta así, elástica y cómoda pero con cuerpo. Aunque no llamásemos mucho la atención, algo ridícula sí me sentí jaja... pero mejor tomárselo con humor!

      Elimina
  4. Me encanta esa chaquetilla...creo que sufro un ataque de CVCQ agudo!!
    Vais guapísimos conjuntados;)

    ResponElimina
  5. Me encanta esa chaquetilla...creo que sufro un ataque de CVCQ agudo!!
    Vais guapísimos conjuntados;)

    ResponElimina
  6. Vaya!! siempre nos sorprendes con múltiples costuras! jeje tienes toda la razón con eso de que hay que atreverse a coser cosas nuevas.. a mi me da susto...

    ResponElimina
  7. Nena estas cañón!!! Qué pasada guapa guapa!! Me encanta la camiseta, la blazer y el conjunto con tu chico

    ResponElimina
  8. Toma fotazas!! Qué guapa!! La kiwi muy chula, pero la chaqueta te ha quedado espectacular!!
    Muy cuquis los dos conjuntados, jejjeje.

    ResponElimina
  9. Me encanta el conjunto!! Pero sobretodo que los dos vayáis conjuntados!!!

    ResponElimina
  10. Jajaja Vane lo de las fotos se os está yendo de las manos,en la plaza Cataluña? me meo! 😂😂 Muy chula esa chaqueta me encanta ver patrones nuevos por aquí!

    ResponElimina
  11. ¡Oooooooh! ¡Qué guapos los dos, tan bien conjuntados! Que sepas que me has creado un culoquierismo de estos gigantes al verte la blazer, que no la conocía, y ya está en mi lista de "la necesito urgentemente", jajaja. Te ha quedado espectacular. En medio de la multitud seguro que nadie se ha enterao de naa. ¡A posar sin vergüenza! Un besote.

    ResponElimina
  12. Muy chulo el conjunto! La tela de la chaqueta se ve perfecta para este proyecto. Que sepas que miedito me da entrar en tu blog porque me creas necesidades constantemente! Jeje.

    ResponElimina
  13. Que arte y q manos!! Te han quedado genial las 3 cosas, y nada de vergüenza en las fotos, escenario perfecto para la colección primavera verano 😋

    ResponElimina
  14. Como me molan las dos cosas, bueno las tres!!! Estais perfectos!

    ResponElimina
  15. Queda chulísima la Kiwi Seeds con esa tela!!! Muy guapos, que no te de verguenza lucir el look handmade, que estáis geniales!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponElimina
  16. wow me encanta todo y las fotos son de revista

    ResponElimina