6/3/17

Friki Storebror

 Me encanta Girona. Es una de mis ciudades favoritas. 
Cada vez que voy me quedo hipnotizada por esas casas coloridas sobre el río y por sus calles medievales.
Vamos de vez en cuando a comprar pan. Porque es lo más normal del mundo, ir a Francia a por una revista y después a Girona a por pan. jaja... Encima todo en un mismo día. Estamos un poco locos. Pero allí venden el mejor pan de trigo sarraceno que hemos probado. A la gente le decimos que ya que estamos en Girona aprovechamos para comprar ese pan que nos gusta, aunque muchas veces en realidad vamos a por el pan y aprovechamos que estamos ahí para dar un paseo. Sea como sea. cualquier excusa es buena para salir de casa y sacarle fotos a mi friki marido.


Vanessa de Hilos y más le hizo esta camiseta a su chico con este mismo vinilo, y en cuanto la vi supe que tenía que hacérsela a Ribi. Somos muy fans de Big Bang Theory, así que.... ¡copiarte es admirarte! Excusa perfecta para plagiar ideas sin remordimientos jeje.


Me está entrando el gusanillo de comprarme la silhouette... Pero de momento toca ir tirando de favores. ¡Muchas gracias Vanessa por cortarme el vinilo!


¡Y muchas gracias Anna por las etiquetas Mr. Handmade! Se me olvidó hacerle una foto de cerca, pero allí está, en el borde inferior trasero. Esta camiseta va a ir enlazada ya al recopilatorio de primavera.


El patrón es el Storebror de la revista Ottobre de niños 4/2016. Ese número incluía dos patrones para hombre. Pero quizás le hubiera podido hacer directamente un patrón de niño jaja... ¡Qué patrón más grande! Hice la talla más pequeña y aún tuve que estrechar por todos lados. Pero al final ha quedado bien.


La tela es un punto de camiseta jaspeado de Cal Joan, que compré en otoño y aún no había usado. 


Me encanta como queda el vinilo azul sobre azul.


Y a él también.


Ayer estuvimos jugando a piedra, papel, tijeras, lagarto, spock por las calles de Girona, y nos miraban un poco raro jajaja.


 Y hasta aquí una friki camiseta en una preciosa ciudad. Me encanta Girona, y no me canso de repetirlo. Volveremos pronto. Y el jueves en RUMS vereis la segunda parte de ese magnífico día, nuestra excursión a Francia a por La Maison Victor.


Patrón: Storebror, Ottobre 4/2016
Tela: punto de camiseta jaspeado de Cal Joan

10 comentaris:

  1. Més autèntics impossible!! quina excursió més maca, i la samarreta genial, com sempre!!

    ResponElimina
  2. Ostras, ¡me chifla! Quiero una igual para mí. ¡¡Qué suerte tiene tu costillo!!

    ResponElimina
  3. Me alegro que le haya gustado, y cuando necesites que te corte algo tú sin problema, pide! Quién sabe, igual así ve el partido que se le quita a la Silhouette y cae como regalo jiji
    Oye, qué bonita es esa ciudad, me han entrado ganas de viajar <3

    ResponElimina
  4. Nosotros tambien somos fans de Big Bang!necesito la silhouette!!!!me gusta mucho esa camiseta

    ResponElimina
  5. Genial el color, la etiqueta <3 y el vinilo! Y la ciudad!

    ResponElimina
  6. Chulísima la entrada!!! Historia, fotos, paisaje y sobretodo esa camiseta!!!

    ResponElimina
  7. Qué chulada de camiseta!! Y ese vinilo es genial....mucho!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, alegrar recopilatorios con costuras masculinas y por esas fotos tan bonitas que siempre haces.
    Besos

    ResponElimina
  8. Me chifla!!! Yo también quiero ponerle ese vinilo, desde que lo vi en la entrada de hilosymas me enamoré....

    ResponElimina