Hoy vengo a RUMS con el vestido Relaxed de la última Ottobre 5/2016.
¡Me encanta este vestido!
Lo he hecho de sudadera perchada y calentita para el invierno. Tenía esta tela guardada como un tesoro y por fin le metí tijera.
La verdad es que es súper cómodo, sobretodo con los leggings entrometidos que hice a juego, Classic Black también de la última Ottobre y con tela de jeggings de Cal Joan.
El patrón es exactamente igual que el Picasso Stripes que os mostré aquí y tuve que hacerle la misma modificación, entrarlo de las caderas. También lo acorté un poco para ir con leggings, y le hice las mangas extralargas, que por muy chulas que sean las mangas 3/4, yo en invierno quiero calientes los cuatro cuartos y no solo tres :-D
Los bolsillos son tan originales, ¡es que me encantan!
Y sí... se me pasó por la cabeza hacer cierta pose rara en estos bancos... algunas sabréis de qué estoy hablando jaja... pero ya me daba vergüenza hacerme fotos normal con la gente pasando, ¡pues boca abajo ni os cuento!
Por cierto, ¿alguien adivina dónde están hechas las fotos?
¡Pista, pista! Ese mismo día visité a tres guapas costureras de nombre Kiwa, uVe y Tela, paper, tisora en una feria y me autoregalé una preciosa y gatuna riñonera Kiwa.
Y hasta aquí la entrada de hoy.
Patrón: Relaxed y Classic Black, Ottobre 5/2016
Telas: tela de jeggings de Cal Joan, sudadera perchada comprada en Dawanda
Enlaces: RUMS, Fans de Ottobre