30/5/18

Diagonal Knit Top Vanilla


Después de unas semanas en silencio, hoy vuelvo a MiMi para enseñaros una camiseta que me cosí hace ya meses pero aún no había publicado. Se trata del Diagonal Knit Top Vanilla de Waffle Patterns, con una tela que me regalaron hace un tiempo de Lillestoff.

After a few weeks of silence, today I am back to show you my Diagonal Knit Top Vanilla from Waffle Patterns, that I made a few months ago with a fabric that was a gift from Lillestoff.



La tela es un punto muy fino de algodón con algo de lana. Las rayas eran verticales y no las acababa de ver en recto, por lo que le estuve dando vueltas hasta que di con este patrón. con el que quedan un poco más en diagonal.

Fabric is a wool cotton jersey. It had vertical stripes and it took a bit to decide on a pattern that allowed me to play with those. I finally chose this one, where the stripes end up diagonally.


El Diagonal Knit Top es un patrón holgado y que se ajusta en las caderas. Tiene un corte muy original. Es el primer patrón de Waffle Patterns que pruebo y ¡me ha gustado mucho!

The Diagonal Knit Top is a loose pattern and fitted at the hips, it has such an interesting shape. This is the first pattern by Waffle Patterns that I've tried and I really liked it.


Por su forma, un lado tiene más tela, que le da un aire asimétrico muy chulo.

One side has more fabric and looks really great when it is draped on one side.


Aquí podéis haceros una idea de la forma del patrón.

Here you get an idea of the shape of the pattern.





6 comentaris:

  1. Et queda molt bé i trobo que vas tenir una bona idea posant les línies en diagonal. Sembla un patró fàcil de copiar, tot i que ves a saber si me'n sortiria :)

    ResponElimina
  2. Es chulísimo, tanto el patrón como la tela. Me encanta!!!����

    ResponElimina
  3. Quin patró més xulo!! et queda genial amb aquesta tela!

    ResponElimina
  4. Muy chula!
    Me gusta mucho el efecto de las rayas no rectas.

    ResponElimina