19/11/16

Nautilus Swimsuit

Cuarta entrada de costuras íntimas, hoy toca "Varios".
En verano me hice este bikini y no lo llegué a publicar. El verano que viene me va a ir grande y ya no lo voy a usar más, y no pensaba publicarlo porque vaya vergüenza, pero total, ayer salí en sujetador jaja... así que aprovecho el sarao de Saiziland para enseñaros mi bikini Nautilus frente a las Illes Medes, una de mis playas preferidas. No se nota la pose "brazo estratégico tapando michelines", no? :-D


Fue bastante laborioso de coser... pero sin grandes contratiempos.
En la parte de arriba lleva copas de refuerzo dentro, que reciclé de otro bikini viejo.


La tela es de La Pantigana.



Y con solo de mirar las fotos me está entrando frío. ¡No estamos ya en la época para ir enseñando estas cosas! :-)

Aunque sí son un buen recuerdo de las vacaciones, y de lo que me gusta hacer el tonto. A continuación, foto sexy water algo fallida jajajaja.

Telas: lycra de baño de La Pantigana
Enlaces: Semana Íntima de Saiziland, Cose con La Pantigana Shop

4 comentaris:

  1. Me gusta mucho ese bikini!me lo apunto para el año que viene!si que dan frioooo las fotos,pero estas muy guapa!

    ResponElimina
  2. La última foto es total. Y el bikini me gusta mucho como te ha quedado

    ResponElimina
  3. esta genial!! las vistas son espectacularesssssssssssssss

    ResponElimina