8/9/16

Moneando juntas con leopardo compartido

Hoy va de animales, y es que vengo con un dos en uno, fusionando un mono con un leopardo (ahora me estoy imaginando como sería eso y se me pasan por la cabeza cosas muy raras jaja) :-D. Mei, fet amb amor me regaló esta tela hace unas semanas, así que hoy la comparto con ella (¡no os perdáis su entrada!) mientras moneo junto con muchas otras tras la iniciativa de Hirutxoak.


Cuando vi la tela por primer vez me entró un "¡Oh Mother Mine, qué hago yo con esto!" jaja... La tela es muy chula, pero no es que sea algo como para ponerme a diario, pero después pensé "¡Qué narices, tela atrevida, modelito atrevido!".


Perfecto para la playa y el camping, que seguramente serán los únicos sitios donde no me dé vergüenza ponérmelo jeje.


Para hacerlo, fusioné dos patrones: el vestido/camiseta La Playa y los shorts Gym & Sport de la Ottobre. Así, a lo loco. Además cometí un error garrafal, de esos que no tienen solución, pero seguí adelante y parece que queda bien disimulado ¡premio para quien lo vea!


Me pongo nostálgica con estas fotos, estuve 4 días en la playa y si hubiera podido quedarme allí para siempre, ayyyy.... Y el tema mono... es un tema curioso. Nunca había llevado ninguno y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me mola mucho como queda, y me gustaría hacerme otro, u otros, probando otros patrones o de esos de invierno de polar para estar por casa... Pero después pienso en el gran inconveniente. Ese inconveniente tonto pero importante. Y es que casi me meo encima intentando quitármelo en el baño del camping con las prisas de la urgencia. Y en invierno sería aún peor, porque encima me quedaría helada al tener que quitármelo todo jajaja. Aún así, me quedo con ganas de hacerme otro, ¿para presumir hay que sufrir no?


¡Feliz jueves, feliz RUMS, feliz mono y feliz leopardo!


Patrón: La Playa + Gym & Sport, Ottobre 2/2015
Tela: Regalo de Mei, fet amb amor

28 comentaris:

  1. Oh!!me encanta!qué tela más chula, atrevida donde las haya pero chulísima.coincidimos en la parte de arriba con el patrón la playa, estoy viendo muchos #patronkensteins, jaja

    ResponElimina
  2. A veure!! Varies coses!! El mono fenial i la última foto m'encanta!! El error es algo de color blau que estic veient per el mono??? jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja lo blau és el bikini que duia a sota! Posar-me el mono sense res que me les aguantés sí que hagués sigut un bon error jajaja

      Elimina
  3. Era una tela difícil, gràcies per acceptar el repte de cosir-la! El mono et queda espectacular!! No veig cap error... Et queda estupendo! El patró aquest de la playa m'encanta!!
    Ja estic preparant la propera! :**

    ResponElimina
    Respostes
    1. Em vaig equivocar al tallar els pantalons, enlloc de dos parts de davant i dos de darrera, vaig tallar 4 parts de davant totes iguals, i ja no quedava tela per tornar a tallar així que ho vaig cosir tal qual... Va una mica just, però encara s'ha pogut aprofitar! :-P

      Elimina
  4. Yo lo veo entero estupendo!! La tela también la veo atrevida,pero viéndotela puesta me encanta!

    ResponElimina
  5. jajajjajaj a mi em passa el mateix, m'encanten els monos, en tinc varis però trobo que efectivament són una mica incòmodes... i per l'hivern, ni boja!!! Em quedaria glaçada!!!!

    ResponElimina
  6. Yo no veo ningun fallooo!!! A mi me pasa lo mismo,entre la comodidad y las ganas de coser otro..

    ResponElimina
  7. Està molt bé i a les fotos no es veu l'error de cap manera. Tu ets l'única que el nota ;) No sóc gens de monos però et queda perfecte, Vanessa.

    ResponElimina
  8. Pues estás estupenda! Gracias por monear. MUAK

    ResponElimina
  9. L'error no deu ser tant garrafal perquè ni es nota (ara he llegit lo del patró del pantalons).
    El tema pipi i urgpencies és el que penso quan veig que s'han posat de moda els monos i tantes dones en porten.
    I l'estampat, doncs sí, millor per anar a la platja :-)
    Però el mono t'ha quedat molt xulo, quan us els veig a les altres (els monos i les teles d'estampats animals) sempre us queden millor que com me'ls imagino a mi, ha ha.

    ResponElimina
  10. queda ideal la combinacion! me gusta muchooooo (la de la playa con pantalon de ottobre, ehhh, no la combinacion entre mono y leopardo! jajaja)

    ResponElimina
  11. Esa playa x arriba queda genial! Nos hemos buscado la vida mezclando patrones, qué apañadas somos!😘

    ResponElimina
  12. Esa playa x arriba queda genial! Nos hemos buscado la vida mezclando patrones, qué apañadas somos!😘

    ResponElimina
  13. Te queda genial! Ni se nota lo del pantalón.
    Tengo esa tela y es guay! Hice un vestido a mi peque :)

    ResponElimina
  14. Será que el amor no entiende de especies, el "monigre" te ha quedado espectacular!! ;)
    Me encanta la parte de arriba.

    ResponElimina
  15. El estampado si, es atrevido, pero queda genial!! ¿Fallo? Lo teeengooo, no superaste en el salto los dos metros, jajaja

    ResponElimina
  16. Yo no los veo incómodos, además igual nos vamos acostumbrando a no aguantar tanto que va fatal para el riñón, jajaja. Te queda genial y no te queda tan prieto como para no dar ese super salto!! Vaya mezcla de patrones que se están viendo en rums hoy!!! Me encanta tu mono!!!

    ResponElimina
  17. Es fall no es veu, tu no diguis res! jajaja. L'estampat es perfecte per anar a la platja, per fer excursió per la muntanya i per passejar pel passeig. Estas estupenda!

    ResponElimina
  18. molt chulo, di que si atrevete con tela y con modelo!!! el error no se nota para nada

    ResponElimina
  19. La tela es atrevida, pero te sienta genial! Y la combinación de patrones es perfecta. A mi tb me pasa lo de los sentimientos encontrados con el mono, después de hacer uno y de ver todos los monos chulos que hay hoy en el rums.

    ResponElimina
  20. Que buena mezcla de patrones! Pedazo de foto la del salto!! Y pedazo de salto el de la foto... Jajaja 😘

    ResponElimina
  21. Clar que sí. Posa-te´l, que et queda fantàstic.

    ResponElimina
  22. Te ves muy guapa!!! acabo de comentar con Mei que no soy afecta al animal print, pero ustedes dos me han dejado boquiabierta, que manera de usar esta tela, las dos prendas se ven muy chulas!!!

    ResponElimina
  23. Estas estupenda, te sienta de maravilla ese estampado atrevido! y los fallos no se ven, me gusta mucho la combinación de patrones.

    ResponElimina
  24. Et queda molt bé, l'error ni es veu en les fotos. Aquesta tela és difícil però com dius, perquè no? A l'estiu tot s'hi val ;-)

    ResponElimina
  25. Queda genial este mix de patrones que te has marcado! Muchas gracias por enlazar. Besos!

    ResponElimina