12/1/17

Neceser Sewing Camp

Tres meses he tardado en publicar esta entrada.
Ya iba siendo hora de enseñaros el neceser que me hice para el Sewing Camp.
Seguí este tutorial con patrón gratuito de Fabric.com.


Peus d'Ànec me regaló esta tela mapamundi hace ya bastante tiempo y la guardaba para algo especial. ¿Y qué mejor sitio para utilizar el precioso mapa que un neceser para llevar en mis viajes?
Me estoy planteando irle haciendo marcas con un rotulador en todos los lugares que visite, ¡no es mala idea eh!


El resto está hecho de corcho textil, otro de los descubrimientos del año. Lo compré en Cal Joan y este en concreto tiene un brilli brilli discreto que le da un toque muy guay. En algunas fotos creo que incluso puede apreciarse bien el brillo al darle el sol. Para darle un poco de cuerpo, usé fieltro entre el exterior y el forro.


Evidentemente no podía faltar un detalle costuril, en forma de cinta métrica tapando la cremallera. Por dentro lleva compartimentos para llevarlo todo bien organizado. Para la tela interior y las cremalleras aproveché lo que tenía por casa.


Le cosí una cinta por dentro, cerca de la cremallera, para poderlo colgar en una puerta o donde sea.


Es curioso que elegí esta combinación de telas y después, en el Sewing Camp, Anna y Cal Joan nos regalaron un bonito lote de telas que incluía justamente corcho y mapamundi muy parecido a este. ¡Cómo si le hubiera leído la mente!


Patrón: tutorial y patrón gratuito en inglés de Fabric.com
Telas: corcho textil de Cal Joan, loneta de mapamundi regalo de Peus d'Ànec
Enlaces: RUMS

18 comentaris:

  1. Que bonito! Me guardo el tutorial, que necesito algo así pero más grande :)

    ResponElimina
  2. que xuloooo!! tengo que probar esa tela de corcho! a ver si me compro un poco que desde que te la vi me gustó muy mucho!! me alegra verte por aqui ;)

    ResponElimina
  3. Quan vaig veure el teu necesser a ig em vaig enamorar!! M'encanta!!! Aquestes dues teles sembla que demanin ser cosides juntes, jo tinc uns quants projectes en ment amb aquestes teles. :)

    ResponElimina
  4. me enamoró muy mucho, y me gustó tanto que te copietearé vilmente ;) He dicho jejeje Besos!

    ResponElimina
  5. Qué neceser más chulo!! Me apunto el tuto, que el mío está hecho una pena!

    ResponElimina
  6. El neceser es precioso, cuando lo vi se me caía la baba con el.... Y no había visto el detalle de la cinta interior y la verdad es que lo veo genial! Super practico!

    ResponElimina
  7. Jajaja!!me ha gustado lo de hacer cruces en sitios donde ya has estado!! Muy bonito tu neceser, yo tengo la tela de mapamundi a la espera.

    ResponElimina
  8. Te ha quedado genial! Me quedo con la idea! ;)

    ResponElimina
  9. ya lo había visto en persona pero te vuelvo a decir que me encanta!! la combinación de telas es genial, el corcho brillibrilli me encanta mucho! y la del mapamundi es preciosa también. voy a mirarme ese tutorial que este patrón tiene muy buena pinta

    ResponElimina
  10. Uohh! Es genial, me mola la idea de la cinta, muchísimas veces suelen estar mojados los lavabos en los campings y no sabes donde plantar la bolsa de aseo. Gran idea la de marcar cada uno de sus viajes 😊

    ResponElimina
  11. Trobo que es una costura de 10, com tot el que cuses nena! Quin nivell el teu!! Petons!!

    ResponElimina
  12. Está fenomenal! Me gusta mucho. Muchas gracias por compartir la fuente! Me lo apunto porque es una de las cosas pendientes desde hace... años? Me gusta mucho el tuyo!

    ResponElimina
  13. És maquíssim!!! M'encanta la combinació i la costura és perfecta!! Bravo! Muaks!

    ResponElimina
  14. Que chulo! El corcho tengo q probarlo!

    ResponElimina
  15. Está claro que nos contagiamos, tengo esas dos telas en casa

    ResponElimina