11/2/16

Otra de corazones

Hoy he empezado el día en modo pánico, con el ordenador que no se encendía... uffff 
Menos mal que lo he solucionado, pero han sido un par de horas de mucha tensión :-S
¿Te imaginas un jueves sin RUMS? ¿te imaginas un jueves sin poder trabajar? Bueno, eso tendría su lado positivo, hay que reconocerlo jeje... pero no dejaría de ser un buen marrón... 

He estado cosiendo, pero no he tenido ocasión de hacer fotos aún, así que me toca tirar de costura antigua otra vez. De corazones otra vez. Que este domingo es San Valentín, y para celebrarlo seguramente me pase todo el día cosiendo, romántico, ¿no? :-D


Pues eso, un gran corazón preside nuestra habitación. Y me encanta.
Es un quilt muy sencillo. Siempre comentáis que qué laborioso es el patchwork, pero la verdad es que cuando es así de fácil, todo recto y sin complicación, para mí es super relajante.
Me inspiré en uno similar que vi en algún blog que no recuerdo hace un millón de años. 


Para el corazón, usé un pack de telas japonesas de Nunoya que compré en una feria de patchwork o en Creativa, no recuerdo. Ya venían cortadas a esa medida, por lo que había muchos estampados diferentes, y me encanta como queda así todos mezclados.
Alrededor, tiré de todas las telas en color neutro clarito que tenía en casa. Así el corazón resalta.


Y como era para la pared ni siquiera le puse guata. Hubiese quedado mejor con algo más de cuerpo, y también quedaría mejor si lo planchara jaja... igual me lo propongo como tarea para este finde. En San Valentín, ¡plancha tu corazón! :-D


La semana que viene, costura compartida con Yolanda y Vicky, ¡que ganas de que llegue el jueves!

16 comentaris:

  1. No deixo de al.lucinar amb aquestes costures! Es preciós Vanessa!!!! Mare meva quin nivell el teu!! Jo tambe tinc ganes que arribi dijous que ve!!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja Vicky, quin nivell de quèeeeee???? vols dir que n'hi ha per tant??? que és tot recte i molt més fàcil de cosir que qualsevol sudadera o qualsevol altra cosa!

      Elimina
  2. Les teles de Nunoya són delicioses, saps que fan liquidació per trasllat? Ho he vist avui al seu facebook!

    ResponElimina
    Respostes
    1. uooooo!!!!! arigatoooooo!!! m'ho vaig a mirar ara mateix!

      Elimina
  3. m'encanten les teles, la idea de penjar-ho sobre el llit i el gat que hi dorm, jijiji!
    Jo no hi tinc pas paciència pel patchwork... encara que siguin costures rectes! Tinc projectes començats que diria que no veuran mai la llum, hahaha

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje, a mi també m'encanta tot això, i sobretot sobretot el gat que hi dorm. :)

      Elimina
  4. Que bonito!!! Yo no me atrevo con el patchwork, tienes muuucho merito.

    ResponElimina
  5. Vaja feinada!!!!! Jo amb Aquestes coses ni m'atreveixo!

    ResponElimina
  6. muy chulo!! se nota que hay amor en esa casa!!

    ResponElimina
  7. Quina feinada!!! No sé jo si me'n sortiria amb un projecte de patchwork...

    ResponElimina
  8. Passar el dia dels enamorats cusint és molt romàntic, sí! No n'hi amor més gran que el de la costurera amb la màquina. ;-)
    És un quilt preciós, estic sense paraules!!! <3

    ResponElimina
  9. Madre mía, qué preciosidad y qué currada!!!

    ResponElimina
  10. quisiera que mi cama se viera así, se ve precioso muy romántico!!

    ResponElimina