14/8/17

Two in One + Jedediah Pants

El otro día os enseñé mi conjunto paseando por el lago de Banyoles, y hoy es el turno de Mr. Handmade. Ahora que lo pienso, ese día íbamos los dos handmade del todo (excepto las gorras, que a eso aún no he llegado). Tampoco es que sea algo raro. Qué vayamos por la vida "vanaehsa made" es ya algo normal en esta casa.


Ribi está muy necesitado de pantalones, hace tiempo que se niega a comprarse ropa y ha tenido que ir tirando con lo justo hasta que he reunido el valor suficiente para atreverme a coserle unos. Tengo que decir que no podría estar más contenta con el resultado.


Pero empecemos por la camiseta. Patrón Two-in-One de la Ottobre 3/2017. Ya le había cosido una lisa aquí. Esta vez la he hecho con las particiones que lleva el patrón, combinando distintas telas de rayas de Nosh con una lisa negra.


Versión camiseta mojada jaja... Hacía tantísimo calor ese día que se mojó la gorra en el lago mientras yo me moría de ganas de hacer lo mismo, pero cómo no quería salir en mis fotos con el pelo mojado y a lo loco, me tocó aguantarme sin refrescar la cabeza :-D.


Las telas de Nosh me encantan por su calidad, por su tacto y porque son orgánicas. Estas fueron parte del pedido que hice hace un tiempo cuando me tocó un vale de 50€ que sortearon en Instagram.


Yo diría que se le ve contento con su nuevo conjunto jejeje.


Los shorts están hechos con el patrón Jedediah Pants de Thread Theory. Esta marca canadiense tiene patrones muy chulos para hombre y hacía tiempo que me miraba estos pantalones, hasta que finalmente me atreví a intentarlo.


Los he cosido en un precioso lino verde de Cal Joan que me encanta. Tiene un tacto super agradable y fresco, perfecto para el verano, y la caída perfecta para estos shorts. Además se cose muy bien.


A continuación, mi primera bragueta. Le tenía yo mucho respeto a esa parte. Básicamente es el motivo por el cual no había hecho pantalones "de verdad" antes. Pero no fue tan complicado. Entre las instrucciones detalladas y el cose conmigo paso a paso del blog de Thread Theory, pude hacerla sin problemas y me quedó bien a la primera.


No podría estar más contenta. Han quedado chulísimos, le van perfectos de talla y los encuentra de lo más cómodos.


Por detrás también le quedan genial. Faltaría buscar cinturón a juego, eso sí.


He hecho los pespuntes con hilo torzal del mismo tono. Me gusta cómo le añade detalle sin crear contraste.


Cómo detalles, la camiseta lleva una etiqueta Mr. Handmade que me regaló Anna.


Y las costuras interiores de los shorts van rematadas con bies, así quedan super bien acabadas, y le añade ese detalle al doblarlos hacia afuera.


Patrones: Two-in-One de la Ottobre 3/2017Jedediah Pants de Thread Theory
Telas: punto de camiseta de Nosh, lino trópico de Cal Joan
Enlaces: Mr. Handmade, Fans de Ottobre

6 comentaris:

  1. Oh! M'encanta tot! Els pantalons de 10! M'encanten les trabilles. Mola un munt que posis les etiquetes i gracies per enllaçar <3

    ResponElimina
  2. Me encanta lo de "vanaehsa made"...y los pantalones!! Me voy zumbando a ver el patrón, que por aquí nos vendrían muy bien unos.

    ResponElimina
  3. Es qué es un conjunto perfecto!!! La camiseta me encanta con la combinación de las rayas y el pantalón está perfectísimo!!! El bies en las costuras me ha cautivado!!! Eres una artista y Rubi está hecho un modelazo!!!

    ResponElimina
  4. Qué chulada la camiseta combinando rayas, nos encanta!
    Sí que se le ve contento con su conjunto nuevo, jejeje!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponElimina
  5. Perfectes!! El botó és com professional, no?? Un 10!

    ResponElimina
  6. uau! súper costures de professional!

    ResponElimina