18/5/17

Kelopuu

 Hoy os enseño mi tercera Kelopuu. Es un patrón muy chulo y cuando en Fans de Ottobre anunciaron que iban a hacer un cose conmigo pensé "pues me hago otra". La verdad es que, aunque ya la había cosido, el paso a paso me fue genial para los bolsillos de tapeta. No es la primera vez que los hago, pero siempre se me olvida como va. Siguiendo las instrucciones ha sido super fácil.


La tela es un punto de sudadera muy chulo, con unas chispitas de colores que no se aprecian nada en las fotos; y es reciclada. Hace un par de inviernos me cosí una Malotty con ella, la podéis ver aquí. No me acabó de gustar el resultado, no me sentía cómoda y la he debido de llevar como dos o tres veces máximo. ¡Me alegra haber podido dar nuevo uso a esa tela! Entre la sudadera en sí y un retal pequeño que me había sobrado al coserla logré sacar todas las piezas. Hubo que hacer algún apaño para que entrara todo. La parte del delantero que queda por dentro es un poco más estrecha, y en la capucha hay un par de empalmes. Pero no se nota mucho. Así que chaqueta nueva por 0 euros.


Aparte de esos apaños, no he hecho ninguna modificación al patrón. Ahora que la veo... quizás haya quedado un poco sosa. Una cremallera de otro color que contrastara hubiese quedado mejor. No descarto cambiarla si me da por ahí algún día.


La verdad es que es muy cómoda, ideal para este tiempo loco que tenemos ahora. Aunque ya viene el calor, la podré usar bastante, por la noche, en la montaña, en el camping o en la playa. ¿Se notan mis ganas de escapada?


Pues nada, los astros se van alineando para que tengamos que cancelar todo lo que programamos, cuando no es por una cosa es por otra.


Y parece que el universo ni siquiera quiere que vaya al gimnasio. Empecé hace dos días. Me robaron una sudadera en el vestuario. Ayer me hice un esguince en el tobillo. A mí me parecen señales muy claras de que eso de hacer ejercicio no me conviene jajaja. ¿Me pasará algo más?

Pero volviendo a la sudadera misteriosamente desaparecida del vestuario. Resulta que estoy fatal, porque me alegro de ello. A ver, en un primer momento me dio mucha rabia, porque la acababa de estrenar y me encantaba y ni siquiera había hecho las fotos para el blog, y jolines, en qué gimnasio de peña chunga me he metido jajaja... Pero acto seguido pensé "pues oye, mejor, que la cremallera me quedó mal, así me la repito sin fallos". Si se soluciona cosiendo, ¡no problemo! Mejor tomárselo con humor. Ahora lo bueno de verdad sería vérsela puesta a alguien por la calle o en el gimnasio jaja... Y si eso ocurre, de verdad que me voy a partir de la risa. Me pregunto qué habrá pensado esa persona al mirársela por dentro, ver las costuras caseras y darse cuenta de que es handmade. Vaya decepción se habrá llevado al ver que no era una prenda cara de marca. Porque dudo que alguien que se dedica a robar pueda apreciar nada de esto que hacemos. En fin. Que le aproveche a quien se la haya llevado. Yo ya he hecho pedido a Cal Joan para repetirla en la misma tela, y en lugar de la cinta de "This took me hours to make", me tendré que buscar una que ponga "This took me hours to make, please don't steal it" :-D.


Pues nada, esa que me robaron os la enseñaré otro día cuando la vuelva a coser. De momento vuelvo a la Kelopuu para despedir la entrada de hoy. Es un patrón muy chulo y versátil y seguro que hoy veremos muchas más en RUMS. ¡Más que nada porque es el último día para enlazar al recopilatorio!


Patrón: Kelopuu, Ottobre 5/2014
Tela: Punto de sudadera afelpado que compré hace mil años en alguna tienda alemana

22 comentaris:

  1. nena, m'encanta, t'ha quedat genial, i el paisatge hem sona molt.
    Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje, aquesta vegada no hem anat gens lluny a fer les fotos!

      Elimina
  2. M'encanta com t'ha quedat el vermell et queda genial.
    Em sembla fortissim que t'hagin robat al GYM (simberguenzas) però és el que tu dius, fliparas si veus alguna tipeja amb ella posada. Ah i no crec que sàpiguen diferenciar entre CASERO O NO.

    I si els ASTRES diue que no vagis al GYM, doncs és que no toca, relax i ja veuras com més endavant tot canvia.

    MUAK MUAK

    ResponElimina
  3. M'encanta la Kelopuu, quan veig les teves sempre estic temptada de comprar l'Ottobre 5/2014 només per aquest patró.
    També t'has fet un esguinç?? Ai ai espero que no sigui res, que es curi ràpid. I, sobre tot, sobre tot, que no sigui el peu amb el qual apretes el pedal ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Per sort no és el peu del pedal! I com que ara sortiré menys, tindré més temps d'utilitzar el peu dret jajaja

      Elimina
  4. Nena! Que no sigui res! Ja està clar que per algun motiu no has de tornar al gimnàs... de moment! Almenys fins que tinguis re-cosida la desudadora que et van pispar!
    La Kelopu és maquíssima! Jo al final no l'he cosit i això que ja en tenia una de tallada, no em dóna la vida per més. Algun dia la cosiré!
    Que et recuperis aviat bonica!
    Muaks!

    ResponElimina
  5. Es muy bonita!!! Así sencilla, combinable, reciclada, y roja!!
    Te sienta genial, estás cada día más guapa :)
    Deberías cambiar de gimnasio.....ese está lleno de mangantes, jajaja...sabes que mi primo a abierto uno en Manresa??....#ahílodejo.....
    Recuperate prontito de ese esguince, que mala pata mujer!
    Gracias por participar en el CC, te deseamos mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponElimina
  6. Parece increible como has transformado la tela!! Me encanta es muy ponible!!

    ResponElimina
  7. Qué bonita!!! Te queda estupenda y ¡¡qué bien coses!!

    ResponElimina
  8. Que guay reciclar la tela, que guay que te diera para todo cob akgun apaño que pe a en el gym pero te lo has tomado geenial..

    ResponElimina
  9. Es muy bonita! y la tela es preciosa, qué bien que hayas podido reciclar la otra sudadera. Sobre lo de tu sudadera robada, me parece indignante que haya gente así. Lo mismo la devuelven al ver que es handmade, a ver si hay suerte...

    ResponElimina
  10. qué chula! es un patronazo el kelopuu! el que hice contigo tipo abrigo gris lo he puesto mil veces este invierno!

    ResponElimina
  11. Qué fuerte lo del gimnasio...y qué bonita tu Kelopuu reciclada!! Es un color precioso!!

    ResponElimina
  12. yo la veo perfecta, me gusta tal cual!! Tu estás guapísima!!! y que rabia lo del gimnasio... lástima que haya gente así. Pero bueno, si la ves te echas unas risas jejje.
    Mejórate pronto del esguince. Muak!

    ResponElimina
  13. Super bonita! Me encanta el color rojo....mucho!
    Ya te he dicho que mi primo abre gimnasio (sin quinquis) en Manresa?? ajajajaj!!

    ResponElimina
  14. Madre mía, la tercera ya! Le tienes pilladísimo el punto, qué bien! Me encanta así. No me parece nada sosa!

    ResponElimina
  15. tu kellopu me encanta y me has recordado que hace tiempo tengo ganas de hacerme alguna chaqueta en rojo, para la próxima a ver si me acuerdo! y si encima la has podido hacer reciclando genial! por lo del robo en el gym tela.... ganas de ver como era, ahora con cremallera perfecta

    ResponElimina
  16. Me chifla! Menudo color chulo! Y del gimnasio..... No es lo tuyo claramente... 😂😂😂

    ResponElimina
  17. Estás guapísima! y de sosa nada, a mí me encanta!!
    Y madre mía qué gente la del gimnasio... eso es que era tan bonita que no se pudieron resistir ;)

    ResponElimina