22/12/16

Relaxed

Hoy vengo a RUMS con el vestido Relaxed de la última Ottobre 5/2016.
¡Me encanta este vestido!


Lo he hecho de sudadera perchada y calentita para el invierno. Tenía esta tela guardada como un tesoro y por fin le metí tijera.


La verdad es que es súper cómodo, sobretodo con los leggings entrometidos que hice a juego, Classic Black también de la última Ottobre y con tela de jeggings de Cal Joan.


El patrón es exactamente igual que el Picasso Stripes que os mostré aquí y tuve que hacerle la misma modificación, entrarlo de las caderas. También lo acorté un poco para ir con leggings, y le hice las mangas extralargas, que por muy chulas que sean las mangas 3/4, yo en invierno quiero calientes los cuatro cuartos y no solo tres :-D


Los bolsillos son tan originales, ¡es que me encantan!


Y sí... se me pasó por la cabeza hacer cierta pose rara en estos bancos... algunas sabréis de qué estoy hablando jaja... pero ya me daba vergüenza hacerme fotos normal con la gente pasando, ¡pues boca abajo ni os cuento!


Por cierto, ¿alguien adivina dónde están hechas las fotos?


¡Pista, pista! Ese mismo día visité a tres guapas costureras de nombre Kiwa, uVe y Tela, paper, tisora en una feria y me autoregalé una preciosa y gatuna riñonera Kiwa.


Y hasta aquí la entrada de hoy.

Patrón: Relaxed y Classic Black, Ottobre 5/2016
Telas: tela de jeggings de Cal Joan, sudadera perchada comprada en Dawanda



23 comentaris:

  1. Que chulo te ha quedado!y la riñonera tambien.Ademas con tela calentita,que bien!
    Yaaaa,eso de sacar fotos cuando esta la gente pasando da palo...
    habra que pensar en ese patron!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este patrón es super chulo!! Y sí, con las fotos lo paso fatal... si hay gente muero de la vergüenza!

      Elimina
  2. Te ha quedado genial!! La foto del banco hubiera sido muy buena!! 😆 Pero te entiendo, yo aún estoy buscando el momento!! Un besote!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, igual un día de estos me encuentro un banco solitario y me inspiro :-D

      Elimina
  3. Te ha quedado fenomenal!!! yo estoy contigo con lo de las mangas, mas vale largas y calentitas!!! :D
    Besos y felices fiestas!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Claro que sí!! Todo lo que tengo de 3/4 al final no me lo pongo más que dos días

      Elimina
  4. Sí que sabéis sacarle partido a la cámara, han quedado preciosas las fotos!!!! Guapa!!!
    Me encanta, te voy a copietear vilmente, te sienta fantástico, qué ganas le tengo al patrón!
    Y qué ilusión que lleves un pedacito de mi, jejejeje!

    ResponElimina
  5. Yo también le tengo ganas al patrón y me estás animando un montón!! Te queda xiuxiuxiiiiiu!!! Y sé de lo que hablas con el banco pero no tengo claro si hay fecha propuesta o qué...vaya que me entero a medias de todo jajajaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. No tengo ni idea de fechas ni nada, yo también voy a medias jaja

      Elimina
  6. Ese patrón mola mucho, mucho! Y la tela es una pasada de bonita

    ResponElimina
  7. Preciosisima tu versión!!! Esa tela es chulísima, te queda genial!! Besicos

    ResponElimina
  8. Qué bonito te ha quedado con esta tela!! Y las fotos muy chulas...yo he pensado en hacerme hoy la que tu dices en uno de los bancos del pasillo del cole...pero me ha parecido too much!!😅😅😂😂

    ResponElimina
  9. Digo como todas...Quiero un relaxed en mi armario!

    ResponElimina
  10. este patrón me encanta y yo aún sin el mío!! esa tela es preciosa, la foto del banco la tengo pendiente a ver si hago una entrada y me pongo boca a bajo, jajajaja.

    ResponElimina
  11. Te quedo genial! Yo estoy enganchada a este patrón, ya hice 3 jijiji.
    Yo lo del banco ni lo pensé más que nada porque no encontraría a nadie q me haga foto, les da más vergüenza que a mi jajaja.

    ResponElimina
  12. Me gusta mucho, dsp de fiestas me animaré a hacer uno. FELICES FIESTAS.

    ResponElimina
  13. Que chulada. Mañana mismo me pongo a la faena!! Quiero uno!!
    Felicidades por el autoregalo gatuno. Combina muy bien

    ResponElimina
  14. Te sienta fenomenal, y esa tela es todo un acierto!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponElimina
  15. Chulísima la tela y el vestido!! Te queda genial!! Feliz año!!

    ResponElimina