27/10/16

CC leggings con pijama

Otro jueves, otro RUMS, otro pijama, otra vez a solas con el trípode y la pared. Es la única pared lisa sin nada que estorbe en toda mi casa... y está en la habitación con menos luz, pero se hace lo que se puede... Con el día acortándose, Ribi llegando tarde y yo cosiendo a última hora, el tema fotos se complica... Después de dos sesiones seguidas empiezo a sentir necesidad de un mando a distancia para la cámara jajaja...


En realidad, esta entrada va de los leggings del Cose Conmigo que ha organizado La Costurera Entrometida. Pero es que son tan básicos y lisos y grises y sosos que no me veía publicándolos tal cual. Y como ya estaba planificado que se convirtieran en parte de un pijama, el martes a última hora pisé a fondo el pedal para poder acabar la parte de arriba.


Con tela y punto fue uno de los patrocinadores del Sewing Camp y nos regaló a cada una un metro de tela de Lillestoff, preciosa a más no poder, con un tacto tan suave, y encima orgánica. En el momento en que la vi lo tuve claro al instante. Pijama de camiseta larga, con leggings, combinado con rayas. Y después pasó que esa misma tienda celebró su aniversario y durante un día ofreció un 20% de descuento ¡y lo aproveché! Compré la tela de rayas y la gris. Tengo que decir que esta tela gris, aunque sea básica y lisa y a primera vista no parezca nada especial, tiene un tacto espectacular, es algo más gruesa que la camiseta normal, en la tienda ya especificaba que era de alto gramaje, y me va a ir genial para que los leggings sean algo más calentitos.


El patrón de la camiseta es el Friday Evening de la Ottobre 5/2013, que ya he hecho antes y me encanta. Más corto que el original, que es un vestido, y añadiendo puños en las mangas.


Y con la tela que sobró me apañé unos calentadores, así idea loca de última hora, calor extra para mis tobillos, ¡que una es friolera! Cuando Ribi me vio me dijo que iba de Cuqui Power Ranger jajaja... A ver, un poco cursi sí ha quedado, ¡pero me encanta! Este conjunto me lo pongo para recibir al repartidor cuando me traiga paquetes pesados y ya veréis como me los sube sin rechistar! jajajaja :-P

Aún me quedan unos mini retales que van a ir para unas braguitas. ¿O calzoncillos para Ribi? jeje ¡me mata! Pero eso me lo guardo para la Semana de Costuras Íntimas que organiza Saiziland, para dentro de unos días, ¡no os lo perdáis!


Y ahora vamos a lo que sería el motivo principal de esta entrada, ¡los leggings! Patrón Classic Black de la última Ottobre 5/2016. La Costurera Entrometida ha hecho unos magníficos tutoriales para aprender a ajustarlos a nuestro cuerpo, y a la vista está el resultado. ¡Perfectos! Corté directamente una talla menos de la que me indicaba la tabla de medidas, 40 en lugar de 42. Y después estreché bastante los tobillos. Quizás hubiera podido estrecharlos un poco más, pero me daba miedo que no me pasaran por el pie, ¡y justo me va así! También corté unos 3 cm de la cintura. Se ven arrugas en las rodillas, pero es porque estas fotos son después de usarlos en una clase de yoga y darlos un poco de sí... ¡Recién lavados no hay arruga por ningún sitio! Me voy a hacer más en otros colores, y me voy a hacer la versión jeggings para la semana que viene si me da tiempo.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero no haber dañado las retinas de ninguna alérgica al rosa :-P. 
¡No os olvidéis de pasar por el blog de La Costurera Entrometida y por RUMS para ver el resto de leggings y de costuras!


Patrones: leggings Classic Black, Ottobre 5/2016, camiseta Friday Evening, Ottobre 5/2013
Telas: puntos de camiseta de Con tela y punto
Enlaces: RUMS , recopilatorio de La Costurera Entrometida y Fans de Ottobre

39 comentaris:

  1. Me encanta el rosa, los pijamas camisola, el ralgán, esa tela... Todo. Aunque ya te digo que igual saldría a la calle tan feliz con esa prenda, es preciosa!! Y los leggins se ven super chulos! como un guante!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! hombre... a mi me encanta el pijama pero para salir a la calle es un poco cuqui no? jejeje

      Elimina
  2. Conjuntazo Vanessa!!! Te ha quedado genial, las prendas, las telas, todo en perfecta armonía...
    Y sí, nosotras también saldríamos a la calle con él... Hay alguna por fans de ottobre que es bastante cuqui jejeje
    Gracias por enlazar al blog Fans de Ottobre.

    Besotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Graciassss a vosotras, molan mil vuestros saraos y recopilatorios!

      Elimina
  3. uooooo!!!! me he enamorado!!!! me encanta todo!!!! yo salgo así a la calle sin problema jijiji

    ResponElimina
  4. T'ha quedat un pijama super xulo!!
    L'estil Cuqui Power Ranger m'ha agradat molt je je

    ResponElimina
  5. Pues yo, que me declaro altamente alérgica al rosa he de decir que ¡me apasiona como te ha quedado!!!!! Es una lástima que solo lo vayas a llevar por casa, te ha quedado un conjuntazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja vale, me doy a dar un paseo con el conjunto calentadores incluidos y a sacar fotos de las caras de la gente jajaja

      Elimina
  6. Respostes
    1. es la que nos dieron de con tela y punto en el sewing camp! la tienen en su tienda si te gusta!

      Elimina
  7. Pero que maravilla! !! Super Super super chulo!!!!!

    ResponElimina
  8. Me encanta todo! Me encantan los leggings, me encanta que las modificaciones te sirvieran de ayuda, me encanta el conjunto, me encantan las telas.... Fan total!

    ResponElimina
    Respostes
    1. y yo fan tuya!!! gracias por este cose conmigo genial!

      Elimina
  9. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Preciosísimo el conjunto, y más la camiseta!!! Me parece que te has lucido!! ENHORABUENA!!!

    ResponElimina
  10. Como persidenta del club de hacerse fotos haciendo un pcoo el ganso, ¡te declaro ahora mismo "miembra" de honor! Me encanta tu pijama.

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja creo que se me subió un poco el rosa a la cabeza :-D

      Elimina
  11. Que bonitoooooooooo!!!!!!!!! te queda genial. Felicidades.

    ResponElimina
  12. Me ha encantado tu pijama!!! Mi tela de Con tela y Punto no era la misma, pero muy parecida en los colores. La iba a dejar para la peque, pero creo que voy a ser un poco egoísta y me voy a hacer un pijama tan cuqui como el tuyo!!

    ResponElimina
  13. Pijama??? Ni de coñaaaaa. Me lo plantaría para la calle fijo!!!! Me encanta y por cierto: CUERRRPOOOOOO!!!

    ResponElimina
  14. Pues ya puedes ponerlo para recibir al mensajero xq ese conjunto tan precioso hay que lucirlo!!!! Me encanta todo!!!
    Esa tela es preciosa, cuando os la vi en el SC me enamoré, así q tengo pendiente pedirla.
    Un beso!!

    ResponElimina
  15. Menudo pijama divertido que te has hecho!!!, me encanta y me has dado una idea para hacerme....

    ResponElimina
  16. Ohhhh Vanesa, es una pasada de pijama!!! M'agrada tot!!!

    ResponElimina
  17. Te ha quedado un conjuntazo y te queda de diez!!! Las telas de la camisola son rosísimas, pero quedan myy bien combinadas entre ellas y con el leggin liso quedan fenimenal!

    ResponElimina
  18. Ya te lo he dicho en IG pero me encantaaa todo el conjunto!! estas guapisimaa!!

    ResponElimina
  19. Estas "sweet" total!! M'agrada molt el conjunt!

    ResponElimina
  20. Sin palabras me has dejado!! Pero que pijama mas precioso, por favor!! En el SC me tocó esta tela tb, queda genial como vestidito corto, me ha encantado el conjunto!!!

    ResponElimina
  21. Jajjjaja cuqui power ranger!! Me parto!!
    Yo no soy de rosa y tengo que decir que te ha quedado chulísimo y los calentadores se salen!!

    ResponElimina
  22. Mira que no m'agrada el rosa, però el teu conjunt m'encanta! (una mica molt cuqui, sí, però xulíssim!). Per cert, no sé si és que aquest patró estilitza molt o t'has aprimat molt o m'ho sembla a mi... que no us donaven menjar al SC?! Si és el patró que estilitza, avisa, que em convé ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja... sí que ens van donar menjar al SC, sí! De fet em vaig engreixar un kilo en dos dies!! Però sí que m'he aprimat una mica... I el patró també queda molt bé, a mi m'encanta!

      Elimina
    2. Doncs m'apunto aquest patró que queda tan bé... tot i que l'entrada d'aquesta setmana em confirma que no és mèrit del patró sinó de la perxa!

      Elimina
  23. M'encanta!!! Quina bona manera d'ensenyar uns leggins!! Les teles són precioses i la combinació queda genial! Super rosa, Cuqui Power Ranger!! <3<3<3

    M'encanten les fotos, ja et veig corrent amunt i avall, potser sí que necessites un mandu! :P

    Una abraçada!

    ResponElimina
  24. Chica, que pijama más chulo!! Que fotos tan divertidas!! Vamos que te sale todo redondo. Al final vamos a querer calentadores todas ;)

    ResponElimina
  25. ohhh m'encanta moltissim!! la tela aquesta també la tina jo, combinada amb aquesta de ratlles queda ideal. Els leggings basics pero millar, más combinables

    ResponElimina
  26. Sehr schön! Wie alles, was du hier zeigst! Darum habe ich dich für den "Liebster Award" nominiert.
    https://chribi.com/2016/10/28/chribi-bekommt-den-liebster-award/
    Ich hoffe du nimmst den Award an und machst mit!
    Lieben Gruss,
    Christina

    ResponElimina
  27. M'encanta la combinació de les teles, els colors. I els leggins i els escalfadors i tot!!!!!

    ResponElimina