2/6/16

Chill@home con tela compartida

Ya estamos en junio, ¡qué locura!
Hoy comparto tela con Mei, fet amb amor, pasad a ver su pedazo de costura aquí.
Una misma tela y dos prendas tan diferentes, ¿no es interesante ver como cada persona se imagina las cosas de diferente manera?
¡Un plaer compartir costura amb tu, Mei!


Nunca había tenido unos pantalones de este tipo (ejem, por no decir cagaos que suena feo jaja), y se me acaba de abrir un mundo de posibilidades. Pero qué cómodos son, por qué no los probé antes...
El patrón se llama Chill@Home, pero yo creo que bien se merecen salir a la calle también, ¿no?


La tela es de Girl Charlee. Una mezcla de algodón y viscosa creo, muy fina, con mucha caída, realmente tuve mis dudas sobre si iría bien para unos pantalones. Pero serán ideales para el verano, al ser finitos son más frescos.


Y es probable que los acabe llevando más como piratas, como la tela no abulta mucho, quedan bien arrugados debajo de la rodilla.
Jaja y sí, el fotógrafo hizo como quinientas fotos hasta que pilló el pájaro alzando el vuelo :-D.


Llevan una cintura de puño con cordón, y un vivo que hice con tela de camiseta para separar la parte de arriba y la de abajo. Hubo un problemilla con el largo, una pierna quedó más corta que la otra, ya lo visteis en Instagram jaja... pero se pudo solucionar fácilmente.


Esto de coser es alucinante. Después de muchos hobbys a lo largo de mi vida, creo que este es el definitivo. Y no solo un hobby sino todo un estilo de vida. Cada vez estoy más enganchada, y se me amontonan las proyectos en la mente y me falta tiempo, mucho tiempo, para llegar a todo, y a veces me vuelvo un poco loca. Pero en el buen sentido costuril claro jaja.


Mayo pasó volando, y me encantó participar en el Me Made May. Aunque no hice fotos todos los días, sí que llevé la ropa hecha por mí. De hecho, lo difícil sería llevar solo la comprada, porque cada vez tengo menos.


Pero volviendo al pantalón... jeje, foto de cerca con toda la tela metida hacia dentro jaja... hacia mucho viento ese día.
El bolsillo queda chulo, pero muy práctico no es, vamos que me tengo que agachar para que me llegue la mano. Pero tampoco lo usaré mucho, así que...


Y por detrás.


Y la foto loca del día. Porque no tengo vergüenza. Jaja. ¡Feliz jueves!


Patrón: Chill@Home
Tela: Punto de algodón y viscosa de Girl Charlee
Enlazo a: RUMS

37 comentaris:

  1. Que chulos!! Me encanta el detalle del vivo! Me gustan mucho en largo pirata.

    ResponElimina
  2. Genials aquests pantalons!!! No en tinc cap d'aquest tipus (cagats es pot dir o no? :P), me'ls recomanes? Haurem de provar-ho!! Em puc imaginar perfectament lo comodíssims que són amb aquesta fantàstica tela! Xulíssimes les fotos, hauràs de fer un apartat de geografia paral·lel, hahahaha!
    I sí, definitivament la costura ha arribat a les nostres vides per quedar-s'hi! Cosir i compartir, i fer xarxa! Hi estic totalment enganxada!
    Mil gràcies de nou per compartir i repetim segur! Muaks!!


    ResponElimina
    Respostes
    1. Jo feia molt que tenia el patró i no em decidia a provar-lo, perquè no havia dut mai pantalons d'aquests i no sabia si m'agradarien, però un cop provats, no seran pas els últims!! De fet ja en tinc uns altres fets! El patró és en alemany, però amb les fotos s'entén bé, són fàcils de cosir! M'ha encantat compartir el RUMS amb tu, hem de repetir!! Una abraçada!

      Elimina
  3. Jajajaj m'encanta la teva naturalitat, ets autèntica!!! Un any d'aquests quan em faci un blog m'encantaria compartir costura amb tu! I els pantalons molt xulos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje, ho deus dir per la última foto jajaja... Doncs ja estàs tardant a fer-te el blog!!

      Elimina
  4. M'encantes, hahaha!
    Les fotos són genials, la penúltima jo la penjaria i tot!
    Els pantalons són xulíssims, jo no he portat mai "d'aquest tipus", i la veritat, no m'atreveixo a fer-me uns... crec que no estaria còmode... el viu que separa la part de dalt queda súper bé!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje merci!! Jo també pensava que em quedarien fatal i m'hi sentiria incòmode, però ha resultat que m'encanten! Està bé provar coses noves de tant en tant! :)

      Elimina
  5. Este tipo de pantalones decididamente son super cómodos! me gustan mucho como te quedan!! :)

    ResponElimina
  6. Me encantan!! tienen lo justo de "cagados" que me gustan y la tela es muy bonita .

    ResponElimina
  7. M'agraden molt i et queden molt bé! Les fotos i l'entorn també són espectaculars :)
    Quan vaig decidir que volia cosir, sense tenir-ne ni idea, i em vaig comprar la màquina, em feia por que fos un caprici, que al cap d'un parell de mesos quedés la màquina a un racó... d'això fa ja més de 6 anys i cosir és EL MEU hobby. De vegades SOMIO amb els projectes i d'altres no puc dormir perquè el meu cap no deixa de pensar-hi. Et passa també o estic encara més boja? :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje, estem igual de boges! jo també somio amb els projectes, i de vegades em desperto i m'haig d'aixecar per escriure una idea i que no se m'oblidi, o per anar a comprovar si aquelles dues teles que tinc al cap combinen o no. Això no és normal eh!! :-D

      Elimina
  8. Son muy chulos, el vivo le da un toque, voy a mirar el patrón!

    ResponElimina
  9. Se ven muy muy cómodos! Y el detalle del vivo queda perfecto

    ResponElimina
  10. esa parte de faldita que llevan es lo más! me encanta tu gusto para elegir patrones, siempre nos enseñas verdadera joyas! un besote!

    ResponElimina
  11. Qué bonitos!!! y seguro que son super cómodos!!

    ResponElimina
  12. Muy chulos!! Pero creo q a mi tb me gustan más como te quedan en pirata. La tela a mi no me hubiera dicho nada, y con tu costura has hecho q me encante.

    ResponElimina
  13. Me encanta ver el uso de una misma tela en dos prendas totalmente diferente! El vestido de Mei, fet amb amor es chulísimo pero tus pantalones no se quedan atrás. Me parecen fabulosos para el verano y muy fresquitos.

    besos

    ResponElimina
  14. Que bonitos!!me gustan sobretodo en plan pirata,y el bolsillo aunque no sea practico esta genial!

    ResponElimina
  15. Preciosos!!! M'encanta aquest tipus de pantaló pel bon temps, són súper còmodes i queden genials!!! La tela és un encert!
    Ptó

    ResponElimina
  16. Que Chulos!! Yo tengo ese patrón entre manos con Costurera de retales. Es súper cómodo! Me encanta tu tela y como te ha quedado.

    ResponElimina
  17. Molt xulos! m'encanten els pantalons, semblen comodissims. una abraçada

    ResponElimina
  18. Pues mándame de esa poca vergüenza, que yo a veces no me atrevo ni a hacer fotos en mi propio balcón! :o Muy mono el pantalón y ya lo creo que será cómodo y fresco!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jeje, bueno, yo solo me vuelvo loca en las fotos cuando no hay nadie más alrededor. Hazme fotos en un sitio lleno de gente y me quedo tiesa como un palo y con cara de circunstancias jaja

      Elimina
  19. No se quantes vegades hauré passat per aquest camí... jajajaja! M'encanten aquests pantalons!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jeje, nosaltres hi passem molt sovint des que vem descobrir la terrasseta de St. _Iscle! :)

      Elimina
  20. Yo también me resistí a ese tipo de pantalones y ahora son mis preferidos. Hoy mismo llevo unos. Me voy a mirar ese patrón porque me encanta. Felicitaciones al fotógrafo por conseguir el vuelo del pájaro y el tuyo en la última foto!!!
    Vaya dos chuladas de costuras con esa tela!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jeje, gracias!! Mi vuelo no es muy difícil de conseguir... aunque de hecho, siempre lo pilla a la primera, porque cuando hago fotos saltando, solo salto una vez, que sino me casco las rodillas jaja :-D

      Elimina
  21. Te han quedado perfectos!!! Se ven cómodos, fresquitos y la tela preciosa

    ResponElimina
  22. Se ven super cómodos y te sientan genial, además la tela es muy bonita, tienes razón la costura engancha, algo de especial tiene, y más que un hobby se vuelve una forma de vida.

    ResponElimina
  23. Me gusta mucho!voy a mirar el patrón!!

    ResponElimina
  24. Me gusta mucho!voy a mirar el patrón!!

    ResponElimina
  25. Gracias por mostrar nuestro tejido(http://www.girlcharlee.co.uk/orange-botanical-floral-on-navy-cotton-spandex-blend-knit-fabric-p-11942.html?cPath=193)
    El pantalón se vea mejor!

    ResponElimina
  26. Me encantan tus fotos! Mira que me gustan como os quedan este tipo de pantalones, pero no acabo de verme con ellos...

    ResponElimina
  27. Jo tampoc sóc d'aquest tipus de pantalonsm però pel que dius el dia que el provi ja no em posaré altra cosa! jajajaa
    T'han quiedat genials i m'encanten molt més quan van de pirates!!!

    ResponElimina
  28. Te quedan de lujo!! Yo me animaría con unos a estilo piratilla... Tampoco he usado nunca este tipo de pantalones pero creo que va siendo hora. Muacks

    ResponElimina
  29. Que super chulo...
    tus fotos se ven como de feliz estas con estos pantalones suuuuper chulos!! me encantan todos los detalles!!

    besitos

    tati

    ResponElimina