26/5/16

Conjunto Nosh

¡Por fin es jueves!
La semana pasada me salté el RUMS, a veces la vida te puede. Estos días tampoco he cosido mucho, y no he llegado a todos los saraos que hubiera querido. Pero bueno, si el motivo de que no pudiera pasarme el finde cosiendo es que lo pasé en la playa, pues tampoco me voy a quejar jaja :).


Hoy vengo con conjunto completo Nosh. La camiseta es con una tela de esa marca, se llama flamé y tiene una textura muy chula. Es poco elástica, ya que no tiene elastano. Mara la enseñó hace poco en otro color.
Aunque son telas bastante caras, lo que yo hago es estar atenta y aprovechar cuando hacen ofertas. A Ribi y a mi nos encanta la calidad que tienen.


El patrón es el Friday evening de la ottobre 5/2013. Le he cortado las mangas, ampliado el escote y acortado el largo para que quedara como una camiseta larga para ir con leggings. Por detrás es algo más largo que por delante.


La verdad es que el acabado del cuello y las mangas quedó un poco churro, sobretodo el cuello. creo que tendré que rehacerlo. Pero de momento, ya la he usado y voy súper cómoda.


A veces se nos olvida que lo que tiene que verse bien en la foto es la ropa jaja, pero con estos paisajes que quieres.


Los leggings no son tela Nosh, pero sí utilicé un patrón gratuito que ofrecen en su página. La tela es de camiseta elástica y ni recuerdo de donde salió. Se me olvidó hacer fotos más de cerca. Quedaron un poco altos de cintura, pero aparte de eso me van perfectos.


En los bajos le cosí un trocito de framilon en la costura lateral, estirando fuerte para que quedara fruncido. No domino muy bien el elástico ese, pero quedó más o menos bien.


Es que la costa de Tarragona es tan chulaaaaa... Esas playas, esos bosques, y los acantilados... que corto se me hizo el finde.


Y de paso veis mi mochila, que aún no he publicado, pero tengo que hacerle fotos chulas para que la veáis bien, es un patrón estupendo.


Fuimos de camping, y después de pasar dos días enteros en el exterior y en la naturaleza, llegué a casa y me entró una claustrofobia espantosa. No estamos hechos para pasarnos la vida entre cuatro paredes. 


Y esto es todo por hoy.
Se acerca el verano chicas, ¡hora de refrescarse un poco! :-D


Patrón: Friday Evening Ottobre 5/2013, patrón gratuito de leggings Nosh
Telas: Flamé Nosh y tela de camiseta elástica negra
Enlazado: RUMS, Fans de Ottobre

22 comentaris:

  1. Todo el conjunto me gusta muchísimo y voy a ver el patrón de los pantalones ya!!! Las fotos chulísimas.

    ResponElimina
  2. Vaya fotos bonitas. ¡Y vaya conjunto cómodo! Me encanta la camiseta esta en manga corta. La mía es manga larga y no había pensado en hacer la versión manga corta. ¡Me lo apunto! Sí que merece la pena comprar telas buenas, la verdad. Quizás no siempre, pero es que se nota tanto la diferencia...

    ResponElimina
  3. Un conjunto ideal para pasear por la playa!!

    ResponElimina
  4. Qué envidiaaaa, yo soy más de montaña y de playa norteña, pero la costa de Tarragona me encanta!! Y el modelito también, estás muy guapa!! Me voy zumbando a ver ese patrón.

    ResponElimina
  5. Et queda genial i les fotos són molt maques. Últimament també he invertit en teles de qualitat, al menys per a mi. Les nenes ja és un altre tema perquè tal com tracten la roba...
    Ja vull veure la motxilla!!

    ResponElimina
  6. madre mia... esos paisajes... que recuerdos.... que borracheras las noches de san juan de jovencita bañandome en esas playas... una medusa me picó llegando al faro! tirandome de esos acantilados (ahora no lo haría ni loca)... los mejores recuerdos los tengo ahi... por cierto... guapisimo todo lo que has cosido!

    ResponElimina
  7. Acabas de darme envidia de la buena... ¡Qué ganas de vacaciones y veranito! El conjunto ideal, tengo pendiente probar ese patrón de los leggins de Nosh.

    ResponElimina
  8. Que wapa!!!! Et queda estupendo aquest conjunt!!! Que bé que hagueu pogut sortir de la rutina i respirar aires diferents i passar per la platja! Jo també vaig passar per la platja el cap de setmana, feia uns dies perfectes!! M'encanta la tela que has escollit per la samarreta, es veu super còmoda! I els leggins... CVCQ i és que fa temps que tinc pendents fer-me'n uns com els teus!!! Em miraré el patró de nosh!
    Una abraçada guapa!

    ResponElimina
  9. Ya me iba yo ahora a esa playa!!gracias por lo del patron!muy chulo el conjunto!

    ResponElimina
  10. Tengo flamé y no se qué hacer 😱😱😱😱 Con el tiempo que llevo buscándolo!!! Hasta que Mara no lo presentó no sabía ni cómo se llamaba! me gusta tu propuesta!

    ResponElimina
  11. Ains qué olor a verano!!! Vaya escapada chula!!! Mola ese tipo d tela, se lo vi a Mara en directo y me gustó😘😘😘😘

    ResponElimina
  12. Ains qué olor a verano!!! Vaya escapada chula!!! Mola ese tipo d tela, se lo vi a Mara en directo y me gustó😘😘😘😘

    ResponElimina
  13. Aquesta platja em sona!! Es a la que vaig cada estiu!! Se't veu feliç i guapissima i et senta super be!!

    ResponElimina
  14. Playa !!!!
    te ha quedado genial y mira que agusto lo has estrenado!

    ResponElimina
  15. Guapíssima nena!! I el teu atuendo de lo más! De prop encara mola més aquesta tela de la samarreta! Apuntada queda!
    (I eh! la costa brava mola més! ;-P jejejeje)

    ResponElimina
  16. Que maca la platja de Tamarit!! Molt xula la semarreta!! Felicita al fotògraf de part meva!! quin luxe!!

    ResponElimina
  17. Ooooh! Xulissima la samarreta, les malles, les fotos, el paisatge, la motxilla, tu..... M'encanta tot!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  18. Chulísimas fotos!! El conjunto comodísimo y me he quedado con las ganas de ver más de cerca esa mochila!! Estaré atenta :-D

    ResponElimina
  19. Que bonitas las prendas, la playa, y que fotos! Chulas y divertidas! Que ganas tengo de ver en detalle esa mochila....

    ResponElimina
  20. Que bien se te ven las dos piezas y lo poquito que se ve la mochila también, que bellas fotos, en todas sales muy guapa!!

    ResponElimina
  21. Conjunto cómodo y bonito!
    Te sienta fantástico!
    Es cierto que a veces vale la pena invertir un poco más de dinero y conseguir telas de calidad... luego las disfrutas mucho más!
    Gracias por enlazar en el blog!

    ResponElimina