26/4/16

Zylindertasche

Por los pelos llego hoy a mi cita con Pandielleando y Nina de Drap.

Tuve que quedarme ayer cosiendo hasta las tantas, ¡pero lo logré! (Y sí, para mí las 12 de la noche son las tantas jaja)


A esta bolsa le tenía yo ganas desde que el Taschenspieler de Farbenmix llegó a mis manos. Tiene esa forma cilíndrica con un toque retro que me encanta.


No fue una costura fácil, liarse a poner vivos a última hora y con prisas no es lo más aconsejable jaja... Además se me estropeó el ordenador y mientras mi super informático particular lo solucionaba, tuve que coserlo todo sin mirar las instrucciones y a mi bola.


Por fuera lo hice en telas lisas pero claritas, que vayan bien para el verano. Y por dentro forrado de coches y casitas. Un bolsillo lateral con cremallera y cintra métrica #putalabelonit!!! y otro sin cremallera y con vivo.


El asa marrón es reciclada de otro bolso. Posiblemente me haga otra que combine mejor, pero de momento esta va que chuta.
Y por fin utilicé estos broches que tenía desde hace mil años, los compré en Habitat hace siglos.


Patrón: Zylindertasche, CD Taschenspieler 3 de Farbenmix
Telas: restos de fábrica comprados hace años
Enlazo: Frühstück bei Emma, Put a Label on It

7 comentaris:

  1. Esta genial me encanta el patrón, chulismo!!!

    ResponElimina
  2. T'ha quedat genial! Per cert, la butxaca sense cremallera l'has cosit a la teva bola? O estava a les instruccions? 😳 Si es tracta de lo segon, no me n'he enterat!😂 De fet, tu no necessites tutorials, ens ho has demostrat!

    ResponElimina
  3. Qué bonito!!!! Y esa tela x dentro!!! Sabes q se me olvidó fijar el lateral al cuerpo dl bolso? Ahora q veo el tuyo me di cuenta!!!! A x el XXL!!

    ResponElimina
  4. Muy guapo, contra mas lo veo...más me lo imagino en bolsa grandota

    ResponElimina
  5. Qué bonito!!!! Y esa tela x dentro!!! Sabes q se me olvidó fijar el lateral al cuerpo dl bolso? Ahora q veo el tuyo me di cuenta!!!! A x el XXL!!

    ResponElimina
  6. Me parece precioso. Me chiflan esos tonos y las cintas.

    ResponElimina