21/3/16

¡Feliz cumpleblog Pdll!



¡Pandielleando cumple 5 años!
Qué decirte Yolanda. Eres una gran inspiración y magnífica persona. Me encanta todo lo que haces y cómo lo haces. Fuiste la primera persona con quien compartí costura y ¡ni te imaginas la ilusión que me hizo!
Y aquí seguimos, de sarao en sarao.
¡Muchas felicidades por tu cumpleblog y que sigan muchos muchos más!


Mi trocito de tela wax se convirtió en falda.


Patrón Pin Pegs Mini Skirt. Un millón de piezas tiene ese patrón, pero fue divertido. Las instrucciones en inglés son muy detalladas.


La falda se abre completamente por la cremallera delantera, que es reciclada de una chaqueta de punto que ya pasó a mejor vida. Combiné la tela wax con una pana marrón.


Y es obvio que olvidé peinarme para las fotos jaja... :-D


Me voy corriendo al recopilatorio a ver qué han hecho las demás, ¡seguro que saco ideas para usar el trocito que me queda!

¡¡Feliz lunes a todas y un super abrazo para la cumplebloguera!!


36 comentaris:

  1. Qué bonita la falda con esa asimetría! Pero cada vez que miro tus fotos me da miedo que llegue el tren, no lo puedo evitar, jejeje.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jaja... mira que esperábamos que viniese algun tren para darle más emoción a las fotos jajajaja... pero no hubo suerte :-P

      Elimina
  2. Digo igual!!! Sal de ahí ya!!! Jajjajajajjaj, qué guapísima eres por dentro y por fuera! La falda te queda fiu fiu!!! Por muchas más costuras compartidas!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me quedo con la última frase!! Me encanta coser contigo! muakkkks!

      Elimina
  3. No conocía yo este patrón, pero es muy chulo! La falda te queda genial

    ResponElimina
  4. Te ha quedado super chula! Lo del tren da miedito....

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja... no pasan trenes por ahí... casi nunca... menos mal que se dió uno de los casis jajaja...

      Elimina
  5. que guapa la falda! más que el tren me da miedito esta cremallera, mi hijo la abriria seguro, jaajjaja

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja... lo tendré en cuenta cuando anden mis sobrinos cerca!! :-D

      Elimina
  6. Ala q chula!! Voy a mirar ese patrón ahora mismo!
    Fuera de ahiiiii

    ResponElimina
  7. Cuando vi esta tela por primera vez me venía a la cabeza una falda, me gusta mucho la tuya!

    ResponElimina
  8. Me encanta el patrón, me encanta como te queda, y me encantan las vias del tren... yo sin miedo!
    Felicitaciones totales!

    ResponElimina
  9. que chula la falda!! me gusta ese patrón

    ResponElimina
  10. Pero qué guapísima! tú, eh? que la falda también, pero es que tú estás presiosa!

    ResponElimina
  11. Yo había pensado también en falda, pero al final no pude. Me gusta!

    ResponElimina
  12. Preciosa aquesta faldilla i la combinació de colors és genial!!! ENhorabona.

    ResponElimina
  13. M'encanta!! La foto de la via es genial!!

    ResponElimina
  14. Molt xula la faldilla!!! La tela amb negre m'agrada pero amb el marró tambe m'agrada molt!!! Petons

    ResponElimina
  15. M'encanta. Es preciosa ....mola molt....vaig a mirar el patró.... Surt ja d'aquí...

    ResponElimina
  16. M'encanta. Es preciosa ....mola molt....vaig a mirar el patró.... Surt ja d'aquí...

    ResponElimina
  17. Que falda tan xula!! La tela queda muy bien con pana marron!

    ResponElimina
  18. La Wax le da mucha vida a la tradicional pana marron!!!
    Te ha quedado de lujo con esa cremallera taaaaaan sugerente

    ResponElimina
  19. Quina faldilla més xula! m'encanta la combinació de teles. Una abraçada

    ResponElimina
  20. T'ha quedat una faldilla molt guay! La meva primera idea era una faldilla sobre pantaló però no em vaig atrevir.
    M'agrada molt com t'ha quedat, i és veritat, les fotos fan patir una mica!

    ResponElimina
  21. No me puede gustar más!!!! Xulíssima! Guapa!

    ResponElimina
  22. No me puede gustar más!!!! Xulíssima! Guapa!

    ResponElimina
  23. Qué bonita!! Me encanta la combinación y como resalta el wax! Y la asimetría. Te queda genial!

    ResponElimina