4/1/16

Gorgeous Grey x 3

Estas Navidades, el tió me encargó una locura costuril, y es que se le antojó que le cosiera algo a casi todos los miembros de mi familia. Ya le he avisado que para el año que viene, o se cosen cosas más pequeñas y sencillas o no se cose para tantos, porque fue una auténtica locura!

Hoy os enseño las 3 Gorgeous Grey que cosí para mi madre, mi abuela y la abuela de Ribi. Inspirada en la que se hizo Kushona con esta misma tela tan calentita aunque en otro color.


Por si acaso no podía hacer fotos en Navidad, me hice alguna llevándolas yo, pero a Serafina sí la pillamos en acción! Ejem... El bolsillo le queda por los pies, pero buenooooo. Ella es muy friolera, así que espero le de un buen uso y mis suegros puedan pagar algo menos de calefacción jaja...


No me compliqué la vida y solo le puse unos snaps para cerrar. El bolsillo está hecho también a mi cutre-bola. Con tantos regalos había que agilizar el proceso. :-D


Mi madre quería un albornoz, y compré esa tela online pensando que era toalla. Resultó ser más bien una sudadera de verano algo rara. Pero el interior es como de rizo, así que creo que aún le servirá.



Pues sí, muy fácil coser lo mismo para todas.... peroooo tuve que cortar tres tallas distintas jaja... Eso sí, hecho con mucho amor.


Aún me queda para enseñaros las sudaderas de mi padre y mi cuñado y lo que aún estoy haciendo para mi hermana, que le toca esperar a Reyes!

Enlazo en Fans de Ottobre.

8 comentaris:

  1. L'any vinent vindré a cagar el Tió a casa teva!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejeje, ja t'avisaré doncs quan el mumtem perquè puguis començar a venir a donar-li menjar! ;-D

      Elimina
  2. Me encanta como le queda a doña Serafina!! Menudo espíritu navideño tienes!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja. Espíritu demasiado extremo y ambicioso. Creo que para el año que viene tendremos que bajar el listón espiritual! Un beso guapa!

      Elimina
  3. Qué chuli! Me encantan! Me adoptas como prima? Así, a lo mejor me cae una ,jajaj! ��������

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja, veo que me va a aumentar la familia! :D Feliz año nuevo!!

      Elimina
  4. Hay que ver este "Tió" que te ha dado faena.....pero oye, nosotras encantadas con tus costuras y la propuesta de uso "de casa" para este patrón!
    Muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras, nos encantan todas vuestras propuestas!
    Feliz 2016!

    ResponElimina
  5. Jajajajaja.....buena idea para ahorrar en calefaccion!! Yo estoy apunto de hacerme una y he cojido una pela de punto, nunca he cosido punto , es compmicado??? Algun consejo antes de meter la tijera!!!!! Gracias!!!

    ResponElimina