14/1/16

CC Gorrobraga

Segundo RUMS del año.
Hacía tiempo que le tenía yo ganas a coserme algo así, y después Anna de Caljoanymas propuso el Cose Conmigo de la Gorrobraga. ¡No me lo pensé dos veces!


Hoy las fotos son un poco cutres. Esta semana el fotógrafo anda muy liado así que me las he tenido que apañar a modo selfie.


En modo gorro.

O en modo braga. 


Me encanta esa tela de murciélagos, es un punto de camiseta grueso, y como los colores son discretos no se ve muy infantil.


Por dentro utilicé la misma tela que para las Gorgeous Grey de las abuelitas que hice aquí, pero utilizando la tela del revés. Calienta un montón. ¡Espero que llegue el frío ya! Y si no llega ya iré yo a buscarlo, que pronto nos iremos de escapada a los Pirineos, y allí me la voy a poner sí o sí.


19 comentaris:

  1. Molt xula! Ja tenia bona pinta a instagram però posada queda molt bé!

    ResponElimina
  2. Apa! A IG semblaba lila!! Em molen molt els rat-penats!! gracies per participar!!

    ResponElimina
  3. Me encanta, qué chulada la tela de murciélagos.... no se ve para nada infantil!!
    Qué bien te va a ir en los pirineos!!! muak!!

    ResponElimina
  4. Necesito esa tela. No diré más. XD

    ResponElimina
  5. Quina chulada de tela!!! Aniràs ben calentona!

    ResponElimina
  6. Eyyy yo tengo tela de murcielagos tambien!! como se nota que nos movemos por los mismos sectores... jejejej

    ResponElimina
  7. qué bonita esta tela! y el revés de la otra másfavorita!! muy chulo este gorrofanda!

    ResponElimina
  8. M'encanten les dues teles però la dels rat-penats és ideal!!!

    ResponElimina
  9. Es veu molt pràctic!
    Magrada molt com et queda i els ratpenats són super xulos.

    ResponElimina
  10. Es veu molt pràctic!
    Magrada molt com et queda i els ratpenats són super xulos.

    ResponElimina
  11. Me gusta mucho y como dicen muchas.....la tela la quierroooo

    ResponElimina
  12. La tela de los murciélagos me encanta y la otra tiene una pinta de ser super amorosa. Una gorrobraga que ya quisiera yo pa mi!

    ResponElimina
  13. Jajaja...
    Claro que le darás uso, sobre todo ahora que ha refrescado mucho.
    Así irás bien tapadita y estarás bien protegida, del frío y los vampiros ;))
    Es preciosa la tela murcielago
    Biquiños!

    ResponElimina
  14. Muy chula esta tela! Y a modo de gorrobraga queda geníal! La mía es de estrellitas jajaja

    ResponElimina
  15. Jo també tinc la tela dele ratpenats!!! Per què serà?? Molt xula t'ha quedat!

    ResponElimina