19/11/15

Sudadera PaLouis Para Él

Hace dos semanas fue el cumpleaños de Ribi, y hace una semana, nuestro aniversario. 17 años desde aquel día que me quedé en su casa por la noche a terminar un trabajo de informática y el PowerPoint se convirtió en PowerLove jaja...



Un día estaba mirando telas online y Ribi se enamoró de esta, una sudadera de verano de la marca finlandesa Käpynen, preciosa, original y super cara, pero por una vez que te piden una tela, como para decirle que no, cueste lo que cueste!



Así pues, sudadera con su tela favorita como regalo de cumpleaños y aniversario 2 en 1.



El patrón es el Palouis de Kibadoo. Estos alemanes deben de ser muy grandotes, porque le cosí la XS y aún le queda un poco ancha de hombros! Modifiqué el patrón para añadir los laterales en negro y aprovechar esa costura para hacer los bolsillos, copiando la idea de otra sudadera comprada que le gusta mucho.



Ribi está encantado, hasta el punto que la llevó una semana entera y no se la quitó hasta que alguien le preguntó si pensaba lavarla algún día :-D. Y yo feliz de que le guste, y sobretodo, de que no le pijamee, porque el señor es de pijameo fácil!



Me estoy volviendo adicta a las etiquetas, así que un handmade por un lado, y un cinta amarillo fluor en la parte de detrás del cuello para que no tenga que perder ni un segundo mirando para qué lado ponérsela.








Enlaces: Mr Handmade


9 comentaris:

  1. quin tros de regal, sí senyor! la tela, preciosa (no vull ni saber el preu jiji, però ja m'he apuntat la pàgina per donar-hi un cop d'ull més endavant.. aaaaixxx) m'agraden molt les modificacions del patró que has fet, del marge lateral i les butxaques, queda molt bé el contrast de teles i les butxaques no es veuen massa i tenen pinta de molt pràctiques! i el més important, a ell se'l veu molt content i còmode, genial!! ^_^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jejeje, doncs si no el vols saber no te'l dic! ;-) Però sabent que és tela finlandesa, ja te'n pots fer una idea $$$$$... Estic molt contenta de com han quedat les modificacions i ell encara més! Vaig copiar un jersei que ja tenia, o sigui que anava sobre segur :)

      Elimina
  2. Muy chula, sí señor. Y muy simpático tu chico, posando sin problemas. Que celebréis muchos más!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Yo también espero celebrar muchos muchísimos más! :) Mi chico no tiene problemas, y aún menos después de dos cervecitas, como fue el caso ese día jeje. Lo que sí cuesta es encontrar el momento a veces, y más ahora que oscurece tan pronto, pero lo logramos!

      Elimina
  3. Que guapuuu el Ribi!
    M'encanten les fotos, la sudadera, les modificacions, el model, i toooot.

    ResponElimina
  4. Que guapuuu el Ribi!
    M'encanten les fotos, la sudadera, les modificacions, el model, i toooot.

    ResponElimina
  5. Preciosa la sudadera y simpático tu mozo! El mío, primero no quiere que le haga nada y segundo, aunque se lo hiciera, jamás posaría para mí así de bien!
    Me apunto la idea de los bolsillos

    ResponElimina
  6. No me extraña que se chiflara por esa tela, es muy chula. Me gusta el detalle en negro que le has puesto. Soy muy fan de Ribi desde que hizo aquella costura para el ABCDlacostura y ahora más fan viéndole posar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, la tela es espectacular! Tengo que hacerme algo para mí con el trocito que sobró... :) Y mi chico el mejor jejeje... Pronto lo volverás a ver, que tengo camiseta y pijama que le hice pendientes de fotos y publicar!

      Elimina