12/11/15

Mini costuras

Hoy no hay RUMS. Esta semana la he dedicado a los demás.

Sudadera super chula con tela super cara para el cumpleaños de super Ribi... Pero el tema de hacerle fotos al mister es complicado, y se nos van acumulando jaja... El día que se alineen los astros y sea posible la sesión fotográfica, le pongo toooodo lo que le he cosido y tengo serie masculina para días en el blog jaja...

De momento os enseño la otra costura de la semana, para regalar a una personita que acaba de llegar al mundo. Diría que no conocen mi blog jeje... no creo que lo vean antes de tiempo. Pero por si acaso, no digo para quien es. :)




Patrón gratuito Xiana de MiMaraMundo. Lo había visto en varios blogs y como no podía ir atrás en el tiempo para que mis sobrinos volvieran a ser así de minis, estaba deseando que naciera alguien para probarlo! Muy rápido, muy fácil y queda tan mono. Y la poca tela que se gasta! No estoy acostumbrada a coser tallas tan pequeñas... Espero que le vaya bien. No suelo coser para bebés así que ni idea.

Utilicé esta tela de sudadera de monstruitos super divertida. La compré a muy buen precio hace un par de semanas, y va a dar mucho de sí. Mis sobris van a tener una sudadera con alas para Navidad.

La tela de puño es de la Pantigana. Justo la recibí ayer mismo y lo cosí por la noche. Os podéis creer que es la primera vez que utilizo tela de puño?? Hasta ahora siempre usaba tela de camiseta elástica....



Para el hermano mayor, una braga para el cuello. Qué mal suena eso :-D. Seguí el tutorial de Naii, me rompí un poco la cabeza para distinguir lo que había que hacer de lo que no había que hacer jaja, pero al final conseguí entenderlo y coserlo bien a la primera.

Además, estreno etiquetas de Hilos y Más. Esta noche he soñado que le hacía otro pedido, allí estaba yo eligiendo cintas y vivos como una loca jajaja.


8 comentaris:

  1. oooh que bo, jo també vaig comprar aquesta tela fa una setmana amb la idea de fer alguna peça de roba per un bebè!! és tan divertida! m'encanta com t'han quedat els pantalons! aquest patró és èxit assegurat per altra banda... en el coll per un adult també queda força bé, m'agrada amb la tela vermella de contrast <3 jaja el tema etiquetes és puuur vici, molt bonica la de handmade, petons!

    ResponElimina
  2. Pero qué chulada! Cuando me decidí con la máquina de coser mis hijos ya eran grandes para hacerles estas piezas tan monas!

    ResponElimina
  3. Aquests pantalonets són una monada!
    Segur que els hi agradran molt.

    ResponElimina
  4. La primera vez que usas puño? Que fuerte jajaja quedan monisimos con esa tela! Gracias por enlazar :)

    ResponElimina
  5. ¡Hola otra vez! Hacía tiempo que no visitaba tu blog porque voy a tope y andaba un poco desconectada de todo, pero hoy me estoy dando un paseo alucinando de todo lo que me he perdido. Me gustan un montón los pantaloncitos.¡Me gusta mucho tu estilo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra verte por aquí! Los pantaloncitos fueron éxito total, aunque al mayor se los hice justos y ya se quedaron para el pequeño... Mi siguiente proyecto sobrinil son unas sudaderas con alas y bolsillos secretos. Van a flipar! A ver si las termino hoy.

      Elimina